#ÚltimoShow 2018 ¡DEJA VU cierra el año en CLUB V el 08/12!

El 08/12 Deja Vu, la banda de metal alternativo que se encuentra cumpliendo 12 años, cierra el año en Club V junto a 23 Otoños, Afterlife y Alas de Abril, quienes abrirán el show con un  set acústico.
Sábado 08 de Diciembre
CLUB V. | Av. Corrientes 5008
>>>  19 Hs. PUNTUAL <<<
EVENTO: 23 Otoños / Deja Vu / Afterlife / Alas de abril
DEJA VU- PARIA ft. SERIGIO MUNICH (ROMA)
Artista: DEJA VU
Canción: Paria ft. Sergio Munich
Álbum: Teoría del Caos
Label Record: UMI (Unión de Músicos Independientes)
Direccion general: Pablo Ferrete (Denn Prod)
Edicion: Denn Prod
CONOCÉ A DEJA VU

DEJA VU es una banda de metal alternativo formada en el año 2006, Capital Federal, quienes a principios del 2018 presentaron su nuevo material de estudio titulado “Teoría del Caos”.

Se encuentra integrada por Franco Devincenzi en voz y guitarra; Diego Álvarez en bajo y coros; Gastón Coloma en batería.

La banda a lo largo de su carrera compartió escenario con bandas como Carajo, Animal, D-Mente, Cadena Perpetua, Cabezones, Plan4 y giró por los escenarios más importantes de la escena.

A mediados del 2018, quedaron dentro de los 12 finalistas del concurso organizado por la Rock and Pop para telonear a la banda internacional Deftones en el Luna Park.

Deja Vu- Teoría del Caos (Full Album)
El nuevo álbum conceptual de la “D”, cuenta con 12 tracks y se encuentra dividido en 3 segmentos: “Preludio: Sangre”; “Interludio: Venganza” y “Finale: El recuerdo”. Un disco que, desde su arte gráfica, realizada por el reconocido diseñador Matias Marano (Carajo), te adentra en un viaje visual y musical único. Fue mezclado y masterizado en NJ Pro Music en Venezuela.

El disco cuenta con un audio moderno y bestial que lleva a Deja Vu a una nueva etapa más madura, con canciones más fuertes e intensas, desde las letras hasta la composición.

Algunos invitados: Sergio Munich (Roma), Gabriel Leopardi (Cirse), Pablo Coniglio (Shaila/ Los Olestar).

El primer corte adelanto del disco fue “La condena” que con un lyric video “hipnótico que abrió las puertas a este nuevo camino dentro de la historia de la banda y recientemente salió a la luz el videoclip oficial del tema Paria junto a Sergin Munich, cantante de la banda Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s