SILVINA MORENO Estrena su nuevo video clip “Será Una Estupidez”

“Será Una Estupidez”

Dirigido por Niko Sedano

Silvina Moreno, es sin dudas una de las mejores voces que ha dado Argentina en los últimos tiempos, y quien desde inicios de año inició su carrera paralelamente en Mexico, país que la ha acogido desde el primer momento, de la mejor manera. “Será una estupidez”, es una canción autobiográfica, de confesiones, en la que Silvina revela muchas cosas de su vida y su personalidad, cosas que la avergüenzan y que la enorgullecen, y en la que cuenta como encontró el amor, así́ tal cual es, con sus defectos y virtudes.

La letra de la canción dispara mucha información de forma frenética, y el video acompaña esa sensación. A través de un plano secuencia en un gran espacio interior, Silvina le va cantando a la cámara y la letra va cobrando vida de forma alegre y colorida. Dirigido por Niko Sedano,

Pocas veces se encuentra en un artista tantas cualidades juntas, ella es un excelente músico, compositora, arreglista, es una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario. Graduada en la Universidad de Berklee College of Music (US), y su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros.

“Sofá”, su tercer álbum ha sido producido por el multiganador de Premios Grammy, Eduardo Cabra (Visitante Calle 13)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s