PIER: HIZO VIBRAR EL TEATRO FLORES EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM “LA EMOCIÓN DE LA OVEJA NEGRA”

El pasado Sábado, Pier presentó oficialmente en el Teatro Flores su último material de estudio “La Emoción de la oveja negra” en un show que vibró de principio a fin.

La banda de los hermanos Cerezo realizó un show en el que no solo tocaron frente a sus seguidores los nuevos temas de su álbum, como “Soldados de la gruesa armadura”, o “Quiero verte otra vez”, sino que hicieron un repaso de algunos de sus grandes clásicos.

La noche contó con la presencia de un invitado muy especial: Juanse, con quien interpretaron “Todo el tiempo” grabado junto a él y primer single que presentó Pier de este nuevo disco. “Gran honor contar con este invitado de lujo, amigo y referente máximo del rock and roll! Gracias Juanse “.

Luego de una noche llena de rock and roll, Pier agradeció a todos a través de las redes sociales con diciendo: “GRACIAS por venir a SU fiesta! Noche histórica e inolvidable para nosotros!”.

Esta nueva etapa para Pier recién comienza y su gira presentación de “La emoción de la oveja negra” sigue por el interior del país.

Próximos shows de Pier

18 de Noviembre – Rosario

23 de Noviembre – Mendoza

24 de Noviembre – San Juan

Más sobre Pier

A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows (el primer recital fue en el año 1994 en Hillock Bar), PIER, grabó su primer disco “La codiciada”, y luego los restantes nueve hasta el día de hoy:  “El fuego sagrado” en 2000, “Gladiadores del rock” en 2001, “Seguir latiendo” en 2004,“Alucinados como la primera vez” (Vivo) en 2005, “Rock en Monsterland” en 2007, “Popular mística” en 2009, “Desde Las Sombras” 2011 (DVD grabado en el estadio Obras), “La Codiciada 2012” en 2012, y “Brindaremos” en 2014, último álbum hasta el día de la fecha.

¿Porque es una banda que le ha puesto sonido a las grandes y exitosas pasiones argentinas? Algunas de estas canciones, como “Sacrificio y rock’n’roll”, “La ilusión que me condena”, o “Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.

MIRÁ SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
“SOLDADOS DE LA GRUESA ARMADURA”

Ver video

Para más información sobre Pier, visite:
www.piersite.com.ar 
www.facebook.com/pieroficial 
www.instagram.com/pier_oficial
www.twitter.com/pier_oficial 

“La emoción de la oveja negra”
disponible en todas las plataformas digitales:

Spotify: https://spoti.fi/2PmCyLN
Itunes: https://apple.co/2ypURs9
Deezer: https://www.deezer.com/es/album/74743102
Amazon: https://amzn.to/2C6AfsH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s