El Secreto de las Artes Negras | Dark Funeral en The Roxy Live

Dark Funeral continúa presentando “Where Shadows Forever Reign” a lo largo del globo y claramente no podían esquivarnos. Vorterix iba a dar lugar a la bandas sueca, pero finalmente se decidió mudar el show al Roxy, las cantidad de entradas vendidas hablaban por si solas.

Victimario fue la banda encargada de abrir la fecha y supo subirle la temperatura a la tarde/noche ante un público que lentamente se ubicaba en el recinto.

Tras una larga prueba de sonido, Dark Funeral tomaría el escenario para arrancar con “Unchain My Soul”, gran canción que también es la encargada de abrir su último disco. Los primeros bombazos de la noche llegaron rápido de la mano de “The Arrival of Satan’s Empire” y “Vobiscum Satanas”.

Si bien el sonido fue de menos a mas, con el correr de las canciones se iba acomodando y las guitarras iban ganando volumen, nivelándose así con la voz y la batería (por lejos lo que mas fuerte sonó)

Volviendo al nuevo material, “As I Ascend” aportaría un poco de aire ante tanta violencia y blast beats, y sirvió para darle paso a otra bomba: “The Secrets of The Black Arts”, canción que da nombre al álbum debut de la banda.

Sin mucha comunicación con el público salvo algunos tibios agradecimientos, los suecos no daban tregua y seguían con lo suyo, “Open The Gates” y “My Funeral” promediaban el show dándole paso a las últimas de la noche, primero con “Nail The To The Cross”, luego con “Atrum Regina” para ponerle punto final a la noche con “Where Shadows Forever Reign”, otro mas del disco nuevo.01

Saludos finales desde las vallas y los músicos emprenden la retirada. Show corto pero intenso, alguna que otra queja se escuchó pero lo que era indiscutible era que Dark Funeral dio otra lección de violencia solo como Suecia nos tiene acostumbrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s