NAGUAL ¡VUELVE A PALERMO!

Sábado 3 de Noviembre, 19hs.
– REVIVIENDO “PACTO DE SANGRE” –
Sábado 15 de Diciembre, 19hs.
– REVIVIENDO “HACIA LA MONTAÑA” –
GROOVE
AV. SANTA FE 4389, PALERMO
Nagual regresa a Groove con un doblete imperdible. El sábado 3 de noviembre estarán rememorando su disco “Pacto de Sangre”, mientras que el sábado 15 de diciembre será el turno de “Hacia la montaña”. Las entradas individuales, tienen la posibilidad de adquirirse también (opcional) con el disco correspondiente a cada fecha.
Nagual es una banda de rock que comienza en el año 2001, en el sótano de una pizzería del barrio de Matadero.
En sus 17 años de historia, fueron haciendo su camino y lugar en el rock argento, allá a lo lejos quedó aquel Agosto 2001 en el que se encontraron tocando en Betty Blues, donde debutaron, pasando por muchos escenarios de Buenos aires, desde Rancho Bulls, Teatro Verdi, Marquee, pudiendo talonear a La Renga en Tandil y varios festivales en el Estadio Malvinas Argentinas, también participando en Cosquin Rock 2016.
Nagual lleva editados 5 discos y un dvd en vivo. El 20 de Mayo de 2017 presentó su 5to material grabado, mezclado por Matias Goncalvez; a diferencia de sus materiales anteriores, este fue en una concebido con la banda tocando en vivo, buscando captar su esencia y espíritu. Fue producido por íntegramente por Nagual y Goncalvez.
El trabajo duro y el esfuerzo constante es la principal característica de esta banda que logró pisar el 11/11/17 El Templo del Rock, el Estadio Obras, presentando Oficialmente “ Ciudad De Fuego” en un marco increible.
Lejos del descanso arrancaron el 2018 con la participación en Rock En Baradero y debutando en el escenario principal de Cosquin Rock. Durante el año fueron -e irán- reeditando toda su discografía en distintos shows en Groove y preparando nuevo material. Las próximas paradas  3 de Nov reeditando su 3er disco Pacto de Sangre y  15 de Diciembre cerrando con su 4to Disco hacia La Montaña.
La historia sigue su camino…
Redes sociales banda
Produce Rock&Reggae
Prensa y difusión
Antonela Barchiesi
Nicolas Becerra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s