Los Siberianos: Presentan “Mi Vecino y Sus Extrañas Maneras”, un tema adelanto de su esperado álbum debut : “Algo tuyo” próximo a editarse el 9 de noviembre.

Los Siberianos, banda original de La Pampa erradicada en la Ciudad de Buenos Aires

Presentan “Mi Vecino y Sus Extrañas Maneras”, un tema adelanto de su esperado álbum debut : “Algo tuyo” próximo a editarse el 9 de noviembre.

ESCUCHAR ACÁ:

Con melodías de antaño heredadas de pioneros como Litto Nebbia, Moris, Tanguito, Miguel Abuelo y Eduardo Mateo, el cancionero siberiano flota la actualidad recorriendo la escena independiente de todo el país, siendo una banda que ya es conocida y celebrada antes de tener un disco. Desde aperturas para Los Espíritus, Carca y Banda de Turistas o shows con ABC Love (Brasil), Algodón (Uruguay) así como un sinfín de shows en La Plata, Córdoba y su oriunda La Pampa.

sil

Cuatro hermanos de la vida, los Siber, le ponen cuerpo y carisma a una música visceral y despojada en la que hay siempre un hilo claro: la criolla, el fuego y lo invisible.

En Junio del 2017 fueron nota de tapa del Suplemento NO de Pagina / 12 junto a otras bandas y  Las Sombras, otra banda pampeana editada por el sello Queruza que conforman una nueva fuerza dentro de la música argentina.

Próximamente se presentan junto a Mi Amigo Invencible y grupos españoles en un intercambio cultural celebrado en Niceto Club.

Integrantes

Tomas Cortina -Acustica y voz Joaquín González – Electrica y voz Ramiro Achiary – Bateria y coros Julian Pico – Bajo y coros

 Redes Sociales

www.instagram.com/los.siberianos

 www.facebook.com/siberianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s