Marilina Bertoldi en Niceto 14/10/2018

Marilina Bertoldi presentó su nuevo disco “Prender un Fuego”, con dos colmados shows en Niceto Club. El disco fue grabado en Estudio Unísono y la Sonoteca en 2018. Fue producido por Marilina Bertoldi y Brian Taylor. Esta es la primera vez que Marilina Bertoldi se pone al frente de la producción de un álbum suyo. Fue grabado y mezclado por Taylor, y  masterizado por Matt Colton en UK.

Imagenes: Fernando Jazan/Letras: Rodrigo García

El concierto empezó con la canción “O no?” al igual que en el disco. Sobre el escenario de Niceto había varios televisores distribuidos por el escenario que oficiaban de pantallas, que por momentos mostraban el rostro de Marilina y en otros momentos se veían distintas imágenes según la canción que se sonaba.

DSC_5642

La lista de temas fue tal cual el orden que tienen en el disco “Prender un fuego”. Por eso en segundo lugar se acomodó: “Fumar de día” y le siguió “La casa de A”. La menor de las Bertoldi saludó a su público que agotó la primera fecha y que la segunda, sino lo hizo estuvo muy cerca… porque el local estaba muy lleno.

DSC_5632DSC_5607

Marilina es una artista muy completa, y de un gran crecimiento en estos años, por eso se generó una gran expectativa por la presentación de este nuevo disco.

La noche siguió prendiéndose fuego… con “Nunca” y “Correte” y eso de “si no hay amor que no hay un carajo…”. Pero antes de tocar “China” a Marilina no le andaba su máquina de loops, eso no le cayó muy bien a la cantante y de ahí en más el show ya no sería lo mismo.

DSC_5586DSC_5582DSC_5561

Marilina tomó  “con calma” la situación luego de dar un rosario de insultos al aire, porque al parecer esa noche no habían salido las cosas como lo esperaban.

Saludó a su madre, hermana (Lula) y a su mejor amiga Barbi Recanati (Ex Utopians), que se encontraban en la parte superior de Niceto;  tres mujeres muy fuertes, así las definió.

Siguieron las canciones de “Prender un fuego”: “Tito volvé”, “Intervalo”, “Techo”  y “Remis”.

Para el final se sumaron a la lista, las canciones del disco anterior de Bertoldi (Sexo con modelos-2016) “Cosas dulces”, “Y deshacer”, “Sexo con modelos” y “Rastro”. Fue la parte más roquera de la noche. Donde todos los músicos tuvieron su momento.

El single “Racat” inesperadamente quedó en último lugar.

Marilina dijo que no iban a hacer los  bises porque ya estaba pasados de tiempo. Así termino una noche que empezó con muchas expectativas que se fueron diluyendo a medida que avanzaba el concierto. Fue un buen show con sabor a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s