INÉS ESTÉVEZ Presenta NUDE Sábado 22 de Septiembre – ND Teatro Paraguay 918 – 21:00hs

Crédito: Alejandra López
Inés Estévez arriba formalmente al vasto mundo del Jazz con su primer disco, “NUDE” este Sábado 22 de Septiembre en el ND Teatro. Las últimas localidades se encuentran a la venta en
www.plateanet.com

NUDE alude a la paradoja de la fragilidad y la genuina potencia de un nacimiento, a la fuerza de lo vital abriéndose paso en un mundo donde todo es nuevo e inesperado.

Con una extensa carrera en la actuación, diversificada más tarde en la dirección teatral y la literatura e incursiones variadas en la música, Inés Estévez se define finalmente como cantante con una reveladora trayectoria inicial y un infinito futuro por delante.


Escuchá NUDE

 “Nunca imaginé que iba a cantar profesionalmente, y mucho menos que me desarrollaría como solista al frente de mi propia banda, entonando nada menos que los temas que compartí con mi padre en la infancia”.

Tracklist NUDE
1- Learning The Blues: Música Y Letra – Dolores Vicky Silvers

2- I Only Have Eyes For You: Música – Harry Warren / Letra – Al Dubin

3- Feel Like Making Love: Música Y Letra – Eugene Mc Daniels

4- I´ Ve Got A World On A String: Música – Harold Arlen / Letra – Ted Koehler

5- Aguas De Marzo: Música Y Letra – Antonio Carlos Jobim / Versión En Francés –
Georges Moustaki

6- Amanecí En Tus Brazos: Música Y Letra – José Alfredo Giménez

7- I´ M Putting All My Eggs In One Basket: Música Y Letra – Irving Berlin

8- Secret Love: Música – Sammy Fain / Letra – Paul Francis Webster

9- Miss Celie´S Blues: Música – Quincy Jones &Amp; Rod Temperton / Letra – Lionel Richie

10- Start It Up: Música Y Letra – Robben Ford

Mirá el video de “Learning the Blues”

Ver video

Luego de iniciarse como cantante en este irresistible género durante el año 2015, se lanzó como solista en junio del 2017 secundada por el virtuoso trío compuesto por los músicos Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos en la habitual formación de piano, contrabajo y batería que bautizó con el nombre ESTEVEZ&MAGIC3.

Tan solo cuatro meses mas tarde grabó en vivo un concierto desplegado en ND Teatro, al cual sumó sección de vientos, cuarteto de cuerdas y diversos instrumentos solistas completando un total de dieciséis músicos en escena.

A casi un año de aquel despliegue y luego de más de 50 shows transitados en los más importantes clubes y festivales de Jazz, teatros nacionales y giras por Uruguay y Argentina, vuelve al ND Teatro a presentar NUDE. La cita es el sábado 22 de Septiembre y promete ser una celebración de jazz, blues, swing y algo de bossa. Las entradas están a la venta en www.plateanet.com 

 “Como en ninguna otra de las expresiones creativas exploradas, la música habitó mis días desde siempre y paradójicamente el extremo respeto que le tengo me llevó a evitarla durante años. La vida me puso frente a ella del modo más curioso, en un punto de la existencia en el casi nadie desea emprender caminos nuevos”.

“Aquí estoy ahora, con mi primer disco de Jazz, llamado NUDE en alusión a la fuerza vital casi involuntaria de un nacimiento, a la maravilla y el aturdimiento de ver la luz por vez primera en estado de absoluta desnudez, con el esfuerzo primario y la violenta sacudida del alumbramiento, asomándome a la música y dando mis primeros y vacilantes pasos con la inconsciencia temeraria, la confianza en el mundo y la entrega de un recién nacido.

Los invito a disfrutar conmigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s