¡Geminis se presenta por primera vez en el Festival Ciudad Emergente!

El próximo 14 de septiembre a partir de las 16:30hs, el grupo cordobés de pop rock se estará presentando en el escenario Plaza de la Usina de laUsina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca, Capital Federal), dentro de lo que será su primera participación en el Festival Ciudad Emergente. Además, competirán en las audiciones “Camino a Abbey Road”.
Geminis acaba de publicar la segunda parte de su álbum “15 Esquizofrenias Simples”, el cual ha obtenido una gran aceptación entre el público y los medios de Córdoba. “Nada” es el título de su nuevo single y podés escucharlo en el siguiente link:

Escuchá su primer single “Crema”:

El material de Geminis se encuentra disponible en su cuenta oficial de Spotify:https://open.spotify.com/artist/4wHqCIQaD9O6wppiGwPUbn

Agenda:
Geminis
Festival Ciudad Emergente
Escenario “Plaza de la Usina”
Viernes 14 de Septiembre, 16:30hs
en Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca, Capital Federal)​

Geminis
Camino a Abbey RoadSala Dínamo
Sábado 15 de Septiembre, 15:00hs
en Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca, Capital Federal)​

Más información sobre Geminis:

Como su nombre sugiere, se trata de una banda definida por la dualidad del easy listening pop y la distorsión del rock alternativo, tanto en términos sonoros como estéticos. Esto los identifica como una propuesta apta para un público amplio, ya que se ubican en sintonía con el ritmo de la época sin perder las referencias del rock. Las letras, composiciones y arreglos demuestran meticulosidad y cuidado en su armado.

Actualmente, Géminis se encuentra presentando su segundo álbum “15 esquizofrenias simples”, el cual será publicado en cuatro partes a lo largo del 2018 y 2019. En 2017 publicaron el video de Hola, primer adelanto del disco, con la masterización de Rafael Arcaute.

Los shows de Geminis se caracterizan por la versatilidad de su cantante Lucas Alanis, una ajustada potencia y el impacto en las jóvenes audiencias. La banda se encuentra activa desde 2011, aunque el primer álbum (homónimo) ve la luz en 2015. Ese mismo año, la Agencia Córdoba Cultura seleccionó a Géminis para participar del ciclo “Disco es Cultura” y el Budweiser Made For Music junto a Tan Biónica. Además son convocados por el diario La Voz Del Interior para interpretar “Primavera Cero”, en el marco de un homenaje a Gustavo Cerati.

Geminis ha tenido varias presentaciones de relevancia: Studio Teather, Orfeo Superdromo, Cosquín Rock y Personal Fest. En 2016 fueron invitados a los estudios de Vorterix para interpretar el tema “Por Mirarte” de Andrés Calamaro junto a Los Caligaris.

¡Seguí a Geminis en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/Geminisoficial/
Instagram: https://www.instagram.com/geminisofficial/
Twitter: https://twitter.com/geminisofficial/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCglVQan0eRZkN9imR280svg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s