COTI presenta “Diamante”, grabado en vivo en el Teatro Colón

El 30 de octubre de 2017 el cantante y compositor COTI junto a su banda “Los Brillantes” se presentó en el Teatro Colón de Buenos Aires. El concierto fue sin duda un hito en la carrera de este gran artista, que ahora presenta la versión en vivo de “Diamante”.

El Teatro Colón reconocido como uno de los cinco teatros más importantes del mundo, abrió sus puertas a la música pop/rock de uno de los músicos más populares del momento.

“Diamante”, además de  tener un gran valor histórico por el contexto en que fue grabada,  incluyó en esta versión en vivo  un homenaje al fallecido músico Tom Petty. En medio del tema se escucha un fragmento de “Free Fallin´”, canción mítica del admirado Petty, a pocos días de cumplirse un año de su sorpresiva desaparición.

MIRÁ EL VIDEO!

 

Con este single, COTI adelanta su próximo material discográfico que pronto podremos disfrutar en una edición CD+DVD, grabado íntegramente en vivo en un concierto único, con invitados de lujo, un repertorio de clásicos y un contexto majestuoso como es el Teatro Colón.

 

www.facebook.com/CotiOficial

www.twitter.com/CotiOficial

www.instagram.com/cotioficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s