LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: Asombraron en la estación de Subte “Facultad de Derecho“ de la Línea H con un show sorpresa en el marco de la campaña TE FALTA ROCK Impulsada por SPOTIFY ARGENTINA // Participación especial de VANTHRA, la nueva banda de Fernando Ruiz Díaz

LOS AUTENTICOS DECADENTES

Asombraron en la estación de Subte “Facultad de Derecho“ de la Línea H

Con un show sorpresa en el marco de la campaña

TE FALTA ROCK

Impulsada por

SPOTIFY ARGENTINA

En la apertura el evento contó con la participación especial de

VANTHRA

La nueva banda de Fernando Ruiz Díaz

Mirá un poquito lo que se vivio en esta gran sorpresa en la Linea H

http://bit.ly/2Q7oM0j

El movimiento habitual de la Estación “Facultad de Derecho“ correspondiente a la Línea H del Subte de Buenos Aires se vio gratamente modificado en la tarde del martes 4 de Septiembre. Apenas unos minutos pasadas las 5 de la tarde, la inconfundible voz de Fernando Ruíz Diaz, en calidad de líder de su flamante proyecto musical “Vanthra“ concentró la atención de los transeúntes, que entre apurados y distraídos, se acercaban incrédulos ante la presencia inesperada de una de las figuras más reconocidas del rock nacional, en una de las estaciones del metro subterráneo más concurridas de la ciudad.

El set de Vanthra abordó Mañana en el Abasto (Sumo), Ella vendrá (Don Cornelio y la Zona) Magia Veneno (Catupecu Machu) y Canción Sola (Vanthra) en claro homenaje a nuestro rock.  Cuando la atención del público parecía disiparse, otra gran sorpresa se despertó aplausos y ovaciones: Los Auténticos Decadentes pasaron al “escenario“ para llenar de música, color y alegría la tarde recorriendo algunos de sus clásicos como La guitarra, Como me voy a olvidar, El Murguero, Los Piratas, La prima lejana y El Gran Señor, incluyendo una versión de Un osito de peluche de Taiwán junto a Fernando Ruiz Díaz.

El evento se dio en el marco de la campaña Te falta Rock, impulsada por Spotify Argentina. Aludiendo a la expresión “te falta calle“ la plataforma lanza esta nueva campaña que pone a prueba el conocimiento sobre el rock nacional. A través de un plan de comunicación que juega con los títulos de las canciones emblema de nuestro rock, Spotify invita a zambullirse en una selección de playlists destacadas en las que  se podrá recorrer lo mejor del género musical que marcó buena parte de la identidad musical de nuestro país:

Íconos del Rock Argentino” incluye a los artistas que hicieron del rock un género sin precedentes. De los pioneros a los artistas contemporáneos, que concentra las grandes bandas del momento que se pueden presenciar en concierto.

Rock Argentino”, con la portada de Ciro y Los Persas, invita a escuchar el rock y los grandes. Además, “Rockeando” acerca los nuevos sonidos del rock, las bandas y artistas que han crecido y alcanzaron un gran potencial en la escena del género.

¿Qué mejor que vivir el rock en vivo? Vas a poder sentir la emoción y el fuego de las canciones en vivo con una playlist que atraviesa todas las épocas y todos los artistas del género. “Vivo de Rock” te lleva a sentir los mejores temas en sus mejores y más puras facetas.

Las figuras más importantes del rock argentino se reúnen en cada lista; que propone los mejores temas de bandas que marcaron un hito en la vida de todos los fanáticos. Entre ellos, resaltan los históricos Auténticos Decadentes, quienes no solo forman parte de los compilados, sino también protagonizan la nueva campaña, liderando un concierto exclusivo en la nueva estación del subte porteño de la línea H, con la participación especial de Vanthra, el nuevo proyecto musical de Fernando Ruiz Díaz.

Descarga el nuevo corte de difusión AMOR en Wav

https://drive.google.com/open?id=1HxxbeAVlQ4HwdXBYlHEdC52xZeKFyK2x

Descarga el nuevo corte de difusión AMOR en Mp3

https://drive.google.com/open?id=1SRDVfdX9h3nlp9KlX5qrx2TlwQbYipcb


+Info

facebook.com/AutenticosDecadentes

instagram.com/AutenticosDecadentes

twitter.com/LADecadentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s