Entrevista a La Naranja -Por Rodrigo García

LA NARANJA, será otra de las principales bandas que estarán en el “QUE SEA ROCK FEST 2018”. EN esta ocación nos juntamos con  Polo su bajista, para saber en que anda la gente de LA NARANJA!!!

que-sea-rock-inter

¿La última vez que hablamos me dijeron que en 2018 íbamos a tener novedades de material nuevo, en que anda eso?

Si, estamos cerrando los ultimos temas en nuestro estudio casero y si todo sale bien antes de fin de año daremos otro adelanto. La idea es grabarlo en un buen estudio para tener un sonido fuerte y claro y para eso hay q estar super ensayados, a eso sumarle lo q nos demanda el QSRF, asi q este año cambiaron un poco las prioridades. Pero ya sale lo nuevo!!!

¿Cómo es el tema del tiempo entre cada disco, quien decide cuando sacar uno?

cada disco lleva un tiempo de elavoración y después de presentación. somos una banda q mas q nada se dedica a tocar en vivo. Como banda autogestionada cada disco es un gran emprendimiento que requiere muchas horas de ensayo, pruebas y maquetas, eso hace q tengamos q tocar menos y es una pulsada en la q estamos siempre. Pero  nadie nos dice cuando ni como sacar nuestro material. Somos independientes en las buenas y en las malas! jajajaj

¿Volvieron lo que antes eran los “simples”, calma un poco la ansiedad del fan que quiere un disco de la banda a cada momento?

Si, a eso apuntamos, aunque es anti económico entrar a un estudio por un solo tema, es una buena forma de ir lanzando material y siempre tener algo nuevo.

prensa 2

La Naranja es de la época del CD. ¿Quién editando sus discos en ese formato?

Lo hacemos porque somos románticos, no porque sirva. Pero así como volvió el vinilo, nosotros seguimos sacando en formato CD.

Llega el “Que sea Rock Fest”. ¿Cómo les fue en el interior, y que expectativas tienen para el show en capital?

En el interior fue un éxito total. La gente quiere ver a Riff una vez mas, y por mas q El Carpo ya no este, Boff toco junto a el por mas de 25 años, Es parte fundamental del sonido original de Riff y sumado al estilo inconfundible de M. Peyronell en bateria y voz, se vuelve un coctel explosivo. Eso, sumado a la potencia y adrenalina que le pone LA NARANJA… imaginate!!!! Tremendo. Así que en Capital estamos viendo que las anticipadas se venden muy bien y que los chicos quieren rock!!!! Va a ser una noche inolvidable.

la Naranja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s