Los muñequitos de Olga | Toy Dolls en Bs As

The Toy Dolls, de la mano de Michael Algar, mejor conocido como Olga, regreso a Argentina para presentar sus mayores éxitos.

En rigor de verdad, Toy Dolls no edita un nuevo disco de estudio desde 2015 y siendo honesto Olgacoustic, es un album de reversiones. La cuarta visita de los ingleses duro una hora y veinte; y desfilaron veinte canciones.

El estado fisico de Olga es excelente. Canta, baila y salta. Durante la última década, Duncan y Tommy Goober acompañan al intrepido y entusiaste Olga. El trío esta mas allá de cualquier banda punk. Se divierten y rompen las reglas a su manera. Tal es el caso que, al menos Olga, lo viene haciendo desde casi 30 años.DSC_7209

¿Mod? ¿Punk? ¿Skinhead? A esta altura del partido no importan las etiquetas. Lo de Toy Dolls en el Teatro Flores fue una fiesta como cada una de sus visitas anteriores. Olga y Duncan intercalan voces. Juegan con el público. Tienen segmentos preparados como hacer girar sus intrumentos en circulo al mismo tiempo, pasos de baile iguales, y hasta un intento de Streap Tease.

Abajo del escenario, entre pogo, mosh, baile y cerveza que volaba por los aires se alzó a viva voz – en más de una ocasión – un canto al unisono: Ole ole le Toy Dolls. Para ellos sonaron Fiery Jack, Cloughy Is a Bootboy!, The Death of Barry the Roofer With Vertigo, Spiders in the Dressing Room. Nellie the Elephant, She’ll Be Back With Keith Someday, Harry Cross (A Tribute to Edna), Dig That Groove Baby, She Goes to Finos, entre otros.DSC_7387

Con sabor a poco y más cuando el show tuve un retraso de al menos quince minutos, la banda se retiro del escenario con un fervor inquientante. ¿Podrían haber tocado mas tiempo? Si. ¿Tenían energías para seguir? Parecía que si. ¿Aún así fue una fiesta? Si y con globos negros incluidos que bajaron del techo del recinto sobre el final del concierto. Algunos los pincharon, otros se los llevaron como souvenirs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s