1943 junto a Los Ingobernables en vivo, este domingo 19 de agosto en “Casa Rock”

1943 se presentará junto Los Ingobernables este domingo 19 de agosto a las 23.00 horas en “Casa Rock” (Av. Juan B. Justo 1477, Palermo) en el marco de su gira “Presentación Víctimas”.
image005
Entradas anticipadas
-Sistema Tu Entrada https://www.tuentrada.com/Online/default.asp
-Láser Rock moron – La Eskina San Miguel –  Xennon Quilmes y La Plata

Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/2207556029465643/

1943 comienza a grabar “Víctimas” a fines del año 2016  en los estudios del Pozo Ciego bajo la producción de Esteban Elisiri un viejo amigo de la banda y es mezclado por Roy Otta.

image010

Cuenta con invitados de lujo tales como Hernan Valente (Cadena Perpetua), Guillermo Marmol y Roy Otta (Eterna Inocencia).
Con este disco la banda vuelve a sus raíces y el resultado son 13 canciones potentes, melodiosas y actuales que se encuentran en todas las plataformas digitales y están presentando a nivel federal.

Track List Victimas

  1. Tu error 2. La despedida 3. 30 años atrás 4. Adiós 5. Se suicido 6. Otras noche 7. Por el agua 8. Cruel soledad 9. Respirar 10. Volver a volar 11. Insistiré 12. Divina 13. Desacostumbrándonos.

Podes escuchar “Victimas” en YouTube

—————————————————————————-

Los Ingobernables es una banda de hardcore punk formada en 2006 por miembros de la banda Eterna inocencia y ex miembros de Animo y Backside. Oriunda del sur de la provincia de Buenos Aires , específicamente de la ciudad de Quilmes y Berazategui . Hacen un hardcore punk más rápido y violento, con tintes a Propagandhi y a los mismos Eterna Inocencia pero al estilo del álbum «Recycle» o a los temas incluidos en el disco compilatorio «Lados B» de la ya mencionada banda. Con una lírica política directa, enrabiada y de cause social, con influenciados por bandas como, Minor Threat, 7 Seconds, Black Flag y Bad Religion entre otras

El primer disco de la banda se titula Cuando el hardcore llama.

Track List “Cuando el Hardcore llama”
1. Como te quedo el ojo  2. Quemando basura  3. El Aleph  4. P.O.L.C.A.  5. Ni tu cuatri ni tu 4×4  6. Sadem Hussein 7. Rati Narco  8. Rabia 9. La venganza de la Rabia 10. Gritar 11. Subestación y Bowl 12. Cura Capellan 13.Ucrania 14. Sin cotrol 15. Violencia Lumpen.

Podes escuchar “Cuando el Hardcore llama” en YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s