Entrevista a Genetics-Por Rodrigo García

GENETICS- PRESENTA: “A TRICK OF THE TAIL” 

8 DE SEPTIEMBRE | TEATRO COLISEO

ENTRADAS POR SISTEMA TICKETEK

Por tal motivo nos juntamos con Horacio Pozo (teclados) y Claudio Lafarce (Bajo) para que nos cuenten un poco la historia de Genetics y como  preparan uno de los discos más exitosos de GenesisA Trick Of The Tail, en versión completa. Ni siquiera los autores presentaron en vivo todos los temas y hay gran expectativa por escuchar esta obra por primera vez en Argentina.

Luego del éxito de Andy Summers junto a Call The Police, Jazz Nights presenta Genetics “A Trick of The Tail”Tras agotar un Coliseo a fines del 2017, la banda argentina que interpreta con fidelidad y pasión única la música de Genesis presentará uno de los discos más exitosos de la agrupación inglesa, en versión completa. La cita es el 8 de septiembre en el Teatro Coliseo y las entradas se encuentran a la unnamed (3)

Sus shows se caracterizan por el respeto a las grabaciones originales y a su puesta en escena, recreando los conciertos de la época.

Desde 2011, y coincidiendo con el 40º aniversario de cada uno de los primeros discos, Genetics realizó presentaciones de las obras completas Foxtrot, Selling England by the Pound y The Lamb Lies Down on Broadway, recreando los espectáculos brindados en cada una de esas giras por la banda inglesa.
Además, Genetics presentó en vivo temas de Trespass, Nursery Cryme, A Trick of The Tail y Wind & Wuthering, raras veces presentes en los conciertos de Genesis.

Por ello recibieron los elogios de la prensa argentina e internacional, y de prestigiosos músicos como Steve Hackett, Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti y Ricardo Mollo, quienes resaltan la forma exquisita de las interpretaciones y la magnífica puesta en escena.

unnamed (2)

Desde 2015 Genetics comparte conciertos con Steve Hackett, lo que representa un reconocimiento sin precedentes a nivel mundial en este tipo de homenajes.

En sus presentaciones junto al músico inglés en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, y en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, recibieron la ovación del público y los elogios de la prensa.

En 2017 Genetics presentó Seconds Out, celebrando el 40º aniversario del álbum en vivo de Genesis, con entradas agotadas en cada show.

Genetics prepara uno de los discos más exitosos de GenesisA Trick Of The Tail, en versión completa. Ni siquiera los autores presentaron en vivo todos los temas y hay gran expectativa por escuchar esta obra por primera vez en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s