Una Lección de Violencia |Havok en Uniclub

El grupo liderado por David Sánchez se presentó el miércoles 13 de junio en “Uniclub”, en el marco de su gira “Conformicide S.A. Tour 2018″ en el cual presentan su más reciente disco “Conformicide”.

Fotos: Cristian Lopez/Crónica: Martín Tula

Tras un lapso de cuatro años Havok regresó al país a presentar su mas reciente disco ‘Conformicide’, un disco que muestra una nueva etapa de la banda, mas técnica y progresiva pero siempre con el Thrash como columna vertebral.

Ese miércoles 13 no fue un miércoles común y corriente, Buenos Aires se teñía de verde y el triunfo se palpaba en el aire. Naturalmente, el transporte presentaba alguna demora y para cuando llegué al Uniclub, Hamvides promediaba su show ante un recinto bastante colmado.

Havok salió a la cancha a eso de las 21:30hs y ‘Fatal Intervention’ fue la encargada de dar el puntapié inicial al desmadre. Y digo desmadre ya que los imbéciles estuvieron a la orden del día, sabiendo que el escenario el escenario es chico no entiendo como hay algunos que suban a hacer ‘stagediving’, tirando micrófonos, incomodando y molestado a los músicos.

Por suerte a la gran mayoría le funcionaban las neuronas y acompañaron cada canción con violento pogos, sobre todo en el material mas directo de la banda como ‘Prepare forAttack’, ‘CoveringFire’ y ‘Point of no Return’. Claramente también dijeron presente las nuevas composiciones: ‘Hang ‘Em High’, ‘F.P.C.’, ‘Ingsoc’ y ‘Intention to Decieve’ hicieron su debut siendo muy aplaudidas por el ferviente público, siendo esta última canción la encargada de mandar a boxes a los muchachos.

01 (21)01 (22)01 (23)01 (24)01 (25)

Al regreso, la banda nos regalaría las últimas dos canciones de la noche: la primera sería ‘D.O.A’, quien le daría paso a ‘Time is Up’, canción que lleva el nombre del que quizás sea el mejor trabajo de cuarteto.

No había tiempo para mas, Havok regresó al país a demostrar porque es una de las bandas mas importantes en la nueva escuela del Thrash, con un disco que le dio a la escena una bocanada del aire fresco que siempre está reclamando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s