POST MALONE Presenta nuevo single: “BETTER NOW”

#1 Spotify Global

De su álbum “Beerbong & Bentleys”post

Hacé click para escuchar “Better Now”: https://open.spotify.com/track/7dt6x5M1jzdTEt8oCbisTK?si=6rRy9BCkQfmWEY-G3oUfYQ

Post Malone es un rapero, escritor, productor de discos y guitarrista estadounidense. Se trata sin duda de una de esas estrellas que ha sacado ventaja de los medios digitales para exponer al mundo a su música. Saltó a la fama en febrero de 2015, después de lanzar su sencillo debut titulado “White Iverson”. En agosto de ese mismo año consiguió su primer contrato discográfico con Republic Records. Y en diciembre de 2016 el artista lanzó su primer álbum de estudio titulado “Stoney”.

 Sus primeros años:

Post Malone, cuyo nombre de pila es Austin Richard Post, nació el 4 de julio de 1995, en Siracusa, una ciudad ubicada en el centro del estado de Nueva York. Cuando tenía 10 años se mudó junto a su familia a Dallas, en Texas, en donde vivió hasta que terminó la escuela secundaria.

De pequeño, Malone fue aficionado al deporte. Le gustaba jugar básquet y ver deportes en la televisión. Quizá su padre tuvo una influencia en sus gustos, ya que este trabajaba con los Dallas Cowboys.

Su interés por aprender a tocar guitarra comenzó a los 14 años cuando empezó a jugar con el popular videojuego Guitar Hero. A partir de ese momento inició una etapa de aprendizaje autodidacta en el campo de la producción musical. Y lo hizo gracias a YouTube y al programa de edición de audio FL Studio. Post Malone confesó que su amor por la música se lo debe a su padre, quien siempre lo expuso a todo tipo de géneros, incluyendo el country.

Acerca de “Beerbong & bentleys”:

El artista multiplatino que hace historia, Post Malone, ha logrado “el debut más grande de 2018” con su segundo álbum “beerbongs & bentleys”.

El disco, lanzado en digital el 27 de abril, tuvo una performance arrolladora como #1 del Top 200 de Billboard: se trata del debut más grande de 2018 en lo que va del año, primer #1 de PostMalone y record de streaming en un día y en su semana de lanzamiento en Spotify Global y Estados Unidos.

Con más de 400 millones de streams en una semana, Post Malone rompió el record anterior de 384 millones de streams de Drake con “More Life” en 2017.

Beerbongs & Bentleys representa otro avance creativo para el rebelde que desafía al género. Además del quíntuple platino “rockstar” [feat. 21 Savage], el oro “Candy Paint” y el reciente éxito de Billboard Hot 100 “Psycho” [feat. Ty Dolla $ ign], incluye su más reciente single “Better Now”, “Ball For Me” [feat. Nicki Minaj], “Same Bitches” [feat. G-Eazy & YG], y más.

Para más información de POST MALINE:

http://www.postmalone.com/

https://www.facebook.com/postmalone/

https://twitter.com/postmalone

https://www.instagram.com/postmalone/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s