Jueves 21 de Junio a las 21 hs en EL BENNY Serrano 1327 – Caba MIRTA HUERTAS Sigue presentando su disco ABRIENDO EL CORAZÓN (Tango)

Producido por  OSCAR MEDIAVILLA grabado en MEDIAMUSIC RECORDING STUDIO de ABASTO BUENOS AIRES y Masterizado por GUSTAVO BORNER en IGLOO MUSIC En Burbank California L.A.

Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCecl0BrC6C0VnQJD53PyyYQ

Prensa MH 06

¿Por qué Tango?

“Viví varios años en Playa del Carmen, México, cantando jazz y mis canciones rockeras y de vez en cuando me pedían que cantara unos tanguitos. El pedido se hizo cada vez más recurrente y cuando cantaba frente al mar, aparecían muchos argentinos emocionados, esos que hace largo tiempo no vienen al país o gente de Suecia, Alemania que a pesar de no entender el idioma quedaban fascinados con esa música que además, se baila!

Siempre escribí canciones pero no me había animado a escribir tangos debido al gran respeto hacia los autores y compositores genios que nos representan. Pero gracias a toda esa gente y el aliento de mis amigos,  me animé!

Prensa MH 03

Extrañando mucho a mi familia y a los afectos, decidí volverme a Argentina y grabar un disco.
Mi manager, Willy Bosso, con el cual trabajo mucho diariamente y siempre me alentó a que me dedicara a este género me presentó a Oscar Mediavilla y empecé a entrenarme con la técnica vocal y los shows. Con un trío de mujeres tangueras formado por bandoneón y piano hicimos una temporada de shows intensa en Buenos Aires y grabé el disco con músicos de primera línea como Horacio Romo en bandoneón y Daniel Vilá en arreglos y piano, con quien compuse 2 tangos: “Mi hermosa Buenos Aires” y “Abriendo el corazón”, nombre que lleva el álbum que cuenta con 11 tangos, Naranjo en Flor, Contame una historia y Uno, entre otros…

Bailo tango desde hace mucho tiempo y me encanta ir a las buenas milongas.

Mi idea es viajar por el país y por el mundo llevando nuestra música que cada vez gusta más y nos conecta con nuestro interior, esa música que escuchaban nuestros padres, abuelos, y que a todos nos toca el corazoncito…

Cantar tango me llena el alma de alegría, atravesando la melancolía con picardía…

Tango es AMOR…es abrazo con respeto, es pasión profunda, es bailar y divertirse. Es amistad en el encuentro… escuchar con Amor dulcificando la queja…y bailando para que nunca la soledad se apodere de vos. Mirta Huertas

image1

Músicos que participaron en este disco:

Arreglos, dirección, piano y score: DANIEL VILA

Bandoneón: HORACIO ROMO

Contrabajo: DANIEL FALASCA

Concert master violin: ARIEL ESPANDRIO

2do violín: PABLO ESPANDRIO

3er violín: DAVID BELISOMI

4to violín: CARLOS NOZZI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s