Coverheads presenta el video de “No voy a soltar”

COVERHEADS-PRESENTA EL VIDEO DE “NO VOY A SOLTAR” 

Y ANUNCIA SU PRÓXIMO SHOW

unnamed

COVERHEADS, la banda liderada por Carucha Podestá y German Tripa anticipa el primer video de su primer disco en vivo “ROCK Si! (una noche en el Roxy)” grabado en vivo en The Roxy – LVB durante la presentación oficial de “1000 Vidas”. En dicho show no solo se estrenó el material nuevo sino que el grupo recorrió en su repertorio los 9 años de historia de la banda.

El disco contiene 10 canciones grabadas en esa memorable noche que contó con invitados especiales como PITI FERNANDEZ (Las Pastillas del Abuelo), PATO SARDELLI (Airbag), CUCHARAS DE BRONCE (Vientos de La Renga) y PIRU SAEZ (Foxley). Está mezclado por Damian Colaprette en los estudios ZAR, producido por Damian Colaprette y Daniel Chino y el mismo será editado por el sello LEVEL MUSIC en formato digital para todas las plataformas.

El primer corte en video de este disco es “NO VOY A SOLTAR” y podes verlo aquí:

PRÓXIMO SHOW

Martes 19 de junio a las 23 hs (víspera de feriado)

en el marco de la Glamnation

en The Roxy – LVB

(Niceto Vega 5542, CABA)

Sobre Coverheads

COVERHEADS nació como una house band de la fiesta “Glamnation Party” que recorrió el país, en el año 2012 lanzaron su primer disco “Rock 5 Estrellas” donde grabaron 14 clásicos del Rock Internacional versionados en nuestro idioma bajo la dirección de Adrian Taverna.

En el 2016 se editó “1000 Vidas” un álbum de rock que cuenta con 11 canciones totalmente originales más un bonus track de la canción “S.O.A.” (inspirada en la serie “Sons Of Anarchy”), marcando así una nueva etapa del grupo con material propio, el disco contó con la participación de Chizzo Napoli de La Renga, en la canción “Billy The Kid” y de Pato Sardelli de Airbag en la canción “Cada Vez Que Te Vas”.

“1000 Vidas” obtuvo una nominación a los Premios Carlos Gardel como mejor disco de Rock y fue presentado durante el 2016 y 2017 en todo el país.

El mismo fue editado por el sello Level Music, con distribución de Sony Music Argentina y también se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales de música.

+info en

Facebook: CoverheadsRock

Instagram: Coverheadsrock

Twitter: Coverheadsrock

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s