ULTRAMANDACO Presenta su nuevo EP “El Ojo del Fanático”

La banda mendocina Ultramandaco presenta su nuevo EP “El Ojo del Fanático” producido por Sergio Chotsourian y grabado durante el 2017 en estudios “El Attic”.

El EP está compuesto por 5 canciones de las cuales se destaca “Orillero” como primer corte de difusión

Sobre Ultramandaco

Ultramandaco es una banda formada en el año 2000 por Pablo Oguin (Bajo y Voz), Diego Lana (Guitarras) y Emanuel Berná (Bateria) en Mendoza, Argentina.

Su discografía está compuesta por cuatro albums, producidos por Felipe Staiti (Enanitos Verdes)La banda, conocida por sus exitosos sencillos: “Mi Olor” de su primer álbum “Ultra She Leno” (2004), ”Onan y Matine”, de su segundo álbum “ONAN” (2006), “Putaso” de su tercer álbum “FIN” (2012). Como así también de su álbum “Traidores” (2015) se destaca el sencillo “Tropas Soñadoras.

Desde sus inicios a hoy, con mas de 18 años de trayectoria, se destacan numerosos conciertos y giras por toda la Argentina, Chile y Mexico, han tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes artistas como Divididos, 7 Delfines, Babasonicos, Juelieta Venegas, Ciro y los Persas, Airbag, entre otros.
En el 2016, participaron del ciclo de Cinta Abierta 360, dedicado a los mejores  exponentes del Rock Argentino y artistas emergentes, con una gran repercusión en las redes sociales.

En mayo del mismo año salen de gira por varias ciudades de México, compartiendo escenario con destacados artistas mexicanos. También abrieron el show de Los Espíritus en Ciudad de México.

En el 2017 el grupo sale de gira por Chile, recorriendo ciudades como Santiago de Chile, Valparaiso y Rancagua, junto a Bonzo.

Luego de la gira la banda entra a los estudios “El Attic” para grabar el EP (El Ojo del Fanático) de cinco canciones en cinta analógica de la mano del productor Sergio CH (Los Natas)y el Ingeniero Patricio Claypole. Poniendo al power trio en un sonido mas crudo con riffs de guitarras y canciones con estribillos contagiosos.

En el 2018, hace la presentación oficial del EP “El Ojo del Fanatico” con su corte de difusión “Orillero” el cual se esta haciendo eco, tanto en Argentina como en Mexico y España con buenas reseñas y repercusiones.

+ info en

https://www.facebook.com/ultramandaco

https://www.instagram.com/ultramandaco/

https://twitter.com/ultramandaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s