Las Pelotas brillaron en el Malvinas

Con la noticia de una despedida de año a mitad de año  y con un futuro de un impasse, Las Pelotas se presento en un Malvinas casi colmado por sus fans

Un German Daffunchio que con su guitarra al frente lidero una noche llena de canciones que recorrieron mas que nada su etapa post Sokol, Las Pelotas salio a escena con Basta y pego al hilo 20 Minutos y Desaparecido y luego de un par de temas mas, como Tormenta en Jupiter y Que podes dar, se largaron con los temas mas climáticos , dejando atrás su etapa mas rockera y vieja, para profundizar en sus últimos discos, lo que hizo que el agite decayera, pero sea acompañado igual por los aplausos de su publico.

Personalmente, Pasajeros, Siempre estará, Victimas del cielo y seguían pasando los temas hasta que empezaron con sus temas mas reggae, como Transparente, Que estes sonriendo, y Si supieras, festejada y cantada hasta por el cocacolero que paro un momento para entonar ese clásico y seguir vendiendo sus productos.

DSC_3067

Gabriel Dahbar fue el encargado, como otras tantas veces, se ponerle voz y piel a las canciones con tonos de Sokol, Hola que tal, Nunca me des la espalda y quizás el que mas fuerte sono en la gente que fue Dia feliz.

Se despidieron con Brindando por nada, dejando a entender que volvían, y eso hicieron para dos temas mas que fueron Desde el fondo del rio y Escondido bajo el brazo.

DSC_3098

Se fueron una vez mas y volvieron para dos clásicos como Bombachitas rosas y Shine que con la ayuda del buen juego de luces y visuales que tuvieron, hizo vibrar al Malvinas como hacia rato no pasaba.

En su despedida incierta, y con varios ya afuera, volvieron minutos después para ahora si terminar la noche con Capitan America

No se sabe que pasara de aca en mas con la banda con casi 30 años a cuestas, pero ojala que vuelvan lo mas pronto posible con o sin nuevo material.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s