Once Tiros en Vorterix-13 de abril

La banda Uruguaya regresó una vez más al país para seguir presentando su último “Bunker”.

En un show con mucha potencia, como nos tienen acostumbrados Los Tiros, la banda hizo un repaso de sus clásicos mezclando temas de su reciente disco.

La noche del viernes estaba ideal para escuchar un poco de rocanrol, mientras el otoño no se termina de acomodar en la cuidad, la banda “Patagonia ReVelde” amenizó la velada.

DSC_0379DSC_0378DSC_0370

Los Once Tiros irrumpieron  sobre el escenario del Teatro Vorterix pasadas las 21 hs.

El concierto comenzó con una seguidilla de canciones que fueron directamente a romper las cabezas de los presentes: “A veces”, “Batalla Sin Luz”, “Lagrima Azul” y  “Mal de Karma”.

Recién después de este tremendo comienzo fue cuando Pablito Silvera – Voz, dijo las primera palabras: “Hola amigos que lindo reencontrarme con la familia. Se los extrañaba”.

DSC_0368DSC_0314DSC_0217

Luego de tocar “Cada vez más”, Silvera confesó que en el segundo tema sintió un tirón en la espalda y lo dejó duro, sin embargo el inquieto cantante no paró de saltar y agitar a un público que no paró de cantar y bailar.

“Gente detergente”, “En Silencio El Fuego”, y uno de mis favoritos “Tiempo de dolor”.

Los Once Tiros son una gran banda de rock, no descubro nada con esto, además coquetean con estilos musicales y lo hacen de manera excepcional.

DSC_0210DSC_0199DSC_0189

Otro clásico que sonó en Vorterix fue “Nos dijimos todo”.  Hasta que llegó el momento que sea trasladado desde las canchas a los recitales el hit del verano “MMLPQTP”… coreado también por Pablito, mientras se colgaba la viola acústica para hacer “Un Amor Diferente” momento soft se la noche…

Otro show de Los Once Tiros que dejó a todos bien arriba y con ganas de más rocanrol. Un show impecable de principio a fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s