ARBOLITO, NO SOMOS NADA Y CARACOL A CONTRAMANO EN LA 2° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA SUDESTADA

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA SUDESTADA

FLYER REAL

Arbolito, No somos nada y Caracol a Contramano se presentan juntos en la segunda edición de la FIESTA DE LA SUDESTADA, la misma se llevará a cabo el próximo viernes 11 de mayo, 21hs en Club Tucumán, Quilmes, entradas anticipadas a la venta en La Fusa (Quilmes), Locuras (Once) y Jason (La Plata).
La sudestada colabora a construir sueños
Hoy en día sobran las soledades y desencuentros. Por eso apostaron más fuerte que nunca a la canción como modo de redescubrirse y construir.
La sudestada es fuerza natural, que puede arrasar sueños si nos encuentra distraídos. ¿Pero qué pasa si nos juntamos convirtiéndonos en río creciendo?  Con esta fiesta No Somos Nada (realizadores del evento) busca hacer del encuentro una energía que invite a bailar, cantar y celebrar. Volverse fuerza que canta y a su vez se solidariza. Por eso, la idea es acercar a este festival alimentos no perecederos (aunque no ingresen pueden acercar su colaboración a Club Tucumán) para quienes están más complicados por vivir en lugares donde “la vivienda dina sigue siendo un derecho pa’ soñar”. 
foto gace nadya

Acerca de No somos Nada 

Luego de un 2017 inolvidable, la banda integrada por  Claudio Sobrero, Fernando Bonilauri, Luciano Torrisi, Luis Córdoba, Marcos Matarazzi y Mateo Matarazzi redobla apuesta para este 2018 y dió comienzo al año estrenando el clip de 88° el mismo fue rodado el 25 de noviembre en la presentación de ¨Cantando primaveras¨ en The Roxy Live.

Mira el video de 88° 

Hace poco más de dos años  comenzaban la búsqueda de un camino que les permita ser cada día ¨Un poco más humanos¨.  Entonces la música los invito a recorrer todos sus rincones, los bellos y también los más oscuros, se topamos con el frío y decidieron seguir apostando al encuentro, y así nacieron las Canciones para pasar el invierno.

Durante todo este recorrido han aprendido, crecieron, y por sobre todo tuvieron la oportunidad de compartir la música con muchas personas.

Hoy No Somos Nada se encuentra presentando ¨Cantando Primaveras¨ y los invita a germinar en acordes, a florecer melodías, a sumar sus voces para que el verde pueble tanto gris.

Descargá Cantando Primaverashttp://www.mediafire.com/file/rcpmsrtag6e5k4t/Cantando+Primaveras+%282017%29.rar

Como primer corte  ¨Lágrima¨  se estrenó a través de las redes sociales

El video fue filmado durante el mes de octubre en  Gutierrez, cuenta con la actuación estelar de Dominga y es una realización de Lp Estudio.

Mira el video de Lágrima:

No Somos Nada nace en  Quilmes en el año 2009. Escuchar un disco de este grupo implica viajar por diferentes ritmos y estilos.Cada canción nace de la conexión y el compromiso de la banda con el entorno y contexto que los rodea. Un vínculo muy fuerte con la gente que se puede sentir en los shows y se reconoce en la prioridad que le dan los músicos a los recitales en espacios públicos. Peñas populares, eventos callejeros, festivales para denunciar casos de gatillo fácil o juntar recursos para un comedor son espacios donde No SomosNada cree que sus canciones deben estar. Porque nacen allí y vuelven para ser compartidas en el encuentro.

Su primer álbum “Estamos”  fue editado de forma independiente en el 2013. La producción de este trabajo le permitió viajar  por primera vez a Entre Ríos, diferentes lugares del Gran Buenos Aires y Costa Atlántica.

En 2015 fue el turno de “Un Poco Más Humano”, segundo material que consolida el estilo del grupo y que contó con la participación de Manu Quieto (Mancha de Rolando) y Santi Aysine (Salta la Banca), quienes grabaron su voz en “Solo Adiós” y “Soy”.La variedad en su repertorio les permitió compartir escenario con bandas como Babasonicos, Onda Vaga, Dread Mar I, Los Totora, El Bordo, Mancha de Rolando, Arbolito, El Kuelgue, entre otras.

A comienzos de 2016 NSN lanza su “Gira Un Poco Más Humana” llevando sus canciones al interior del país (Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe) así como también TheRoxy Live, Club Tucumán de Quilmes y Abbey Road de Mar del Plata.

En el marco de esta gira, NSN creó el Festival Under Federal y Autogestivo en la entrada del conocido Cosquín Rock. Allí, No Somos Nada, llevó sus propios equipos y organizó junto a otras dos bandas (una mendocina y otra de Rosario) un festival en las calles aledañas al Cosquín rock a lo largo de los tres días que duró el Festival.Este mismo formato fue implementado a orillas del río Paraná en San Pedro, mientras tenía lugar el Festival Mastai.

Ese mismo año NSN tuvo a cargo la organización de su primera edición de la “Fiesta Sudestada” cuyo nombre se inspira en la realidad de quienes viven en la ribera quilmeña y cuando sufren la crecida del río saben que juntarse es el único modo de salir adelante. La misma se realizó en el Club Tucumán de Quilmes con el cierre a cargo de Arbolito y en noviembre festejaron sus 7 años de trayectoria ante un Uniclub (Abasto) colmado de gente, en una fecha muy emotiva donde los seguidores de la banda celebraron cada canción. La Gira Un Poco Más Humana continuo viajando por todo el conurbano bonaerense, el interior de Bs. As. y distintas provincias de nuestro país, cerrando la gira en un The Roxy Live a sala llena, en Noviembre de este último año.

Http://www.nosomosnada.com.ar

Fb No Somos Nada

Tw @nsnoficial

Ig: @nsnoficial

YT: nosomosnadarock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s