RADIO MOSCOW PRESENTÓ “NEW BEGINNINGS TOUR 2018” En Vorterix

El power trío de rock psicodélico liderado por el virtuoso guitarrista y cantante Parker Griggs llegó por cuarta vez a nuestro país a dar el show más grande en su historia el viernes 6 de abril en el Teatro Vorterix.

Fotos: Gonzalo Lynch

_DSC1290_DSC1238_DSC1228_DSC1213

Las tendencias van y vienen, pero la idea de que un grupo de chicos se reúna en un garaje y toque el tipo de música que hace que los vecinos llamen a la policía, es para siempre. Y es esa idea la que le da forma a Radio Moscow.

Esta talentosa banda ha encontrado la fórmula; potentes acordes de Sabbathstyle y solos ardientes que se ganan el derecho a llamarse Hendrixian y plantan su bandera firmemente en el territorio donde se encuentran el rock psicodélico y el blues enderezado.

_DSC1106_DSC1084_DSC1082

El disco de Parker llamó la atención de Dan Auerbach, de The Black Keys, quien produjo el debut homónimo en 2007. Con Brain Cycles, su segundo álbum Radio Moscow demuestra que no son una máquina barata, sino un descendiente directo de la edad de oro del Rock’n’Roll.

En 2011, Griggs continuó su viaje psicodélico con “The Great Escape of Leslie Magnafuzz”, publicado por Alive Records. Solo este año la banda grabó su primer álbum como un trío completo sin título “Magical Dirt”. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo disco con el “New Beginnings Tour”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s