CIELO RAZZO en el LUNA PARK 25 Años en una Noche.

Cielo Razzo festejó sus 25 años de carrera a lo grande, volviendo a realizar un show en el Luna Park, algo que se venía pidiendo por sus seguidores desde hace mucho tiempo, especialmente durante el año 2017 en donde la banda agotó casi todas las presentaciones de su #NocheDeClásicos

Fotos: Stella Giordano

RP17rp13rp11RP10RP9

Para coronar el festejo, Cielo Razzo promete grabar un CD/DVD en vivo que registrará lo mejor de una noche mágica que luego será editado como placa oficial de la banda.

RP8RP7RP6RP5RP3

Después cerrar el 2017 con una fecha doble en La Trastienda de San Telmo el 28 y 29 de diciembre pasados con shows sold out y un caluroso recital también con localidades agotadas junto a Bulldog en su ciudad, el broche de oro para un año próspero en el que llevaron a cabo el ciclo llamado “Noche de Clásicos”;  Cielo Razzo regresa en este 2018 al Estadio Luna Park.

RP2RP1RP 19RP 18RP 16

 Cabe destacar que estas presentaciones significaron una revisión intensa de los temas más solicitados de su discografía y los llevaron a lugares como Puerto Madryn, Bahía Blanca, Mar del Plata, Buenos Aires y la infaltable Rosario.  Es así como comienzan este nuevo año con el festejo de sus 25 años de carrera a lo grande, volviendo a realizar un show en el Luna Park, algo que venían pidiendo sus seguidores desde hace mucho tiempo.

Una de las bandas más representativas del nuestro rock nacional, oriundos de la ciudad de Rosario, regresa al mítico estadio después de 10 años de no tocar en ese escenario demostrando el gran crecimiento obtenido con su último disco “Tierra Nueva”.

Aprovechando la tecnología, la banda solicitó en un momento del recital, que la gente filmé el show con su teléfono en posición horizontal para realizar un bonus track del disco con la filmación de su público. (El día del evento se mostró en pantalla)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s