“Crónicas vampíricas” | Cradle of Filth en el Teatro Vorterix

Por Martin Tula

Fotos Sebas Michia

Cradle of Filth volvería a pisar suelo argentino el pasado jueves 22. La banda se encuentra presentando ‘Cryptoriana – The Seductiveness of Decay’, un disco muy bien recibido tanto por la crítica como por sus fans, quienes una vez caído el sol se fueron agolpando lentamente en el recinto ubicado en el barrio de Colegiales.

Los locales Lepergod fueron los encargados de preparar el terreno, ganándose del público que continuaba ingresando y tomando su lugar.

El intro no da la pauta de que ya estaban dadas las condiciones, la aparición en escena era inminente. Se abre el telón, los músicos hacen su aparición (la bella Lyndsay Schoolcraft fue de las mas aplaudidas junto con Dani, claramente) y dan inicio a la noche con ‘Gilded Cunt’, desatando el desenfreno del publico.

De ahí en mas la banda hizo un repaso por casi toda su discografía, ‘Beneath the Howling Stars’ y ‘Blackest Magick in Practice’ dirían presente y le darían paso una nueva, la gran ‘Heartbreack and Seance’, como dije anteriormente, muy bien recibida.‘Bathory Aria’ sería de las mas festejadas junto a ‘Dusk and Her Embrace’, clásico de la banda.

Hay que destacar que para esta gira Dani Filth supo rodearse de grandes músicos, ambos guitarritas sumaron un montón al show, tal es así que por momentos las miradas se desviaban hacía Rich Shaw, quien no paraba de juguetear con el publico; mientras que el Ashok no paraba de transpirar la camiseta.

La banda se retira unos minutos a tomar aire para el batacazo final, que serían 5 canciones. Primero ‘The Promise of Fever’, que le daría paso a 2 favoritas personales: ‘Nymphetamine (fix)’ y ‘Her Ghost in a Fog’, clásicos totales. Y ya para el tramo final ‘Born in a Burial Ground’ sería secundada por ‘From Cradle to Enslave’, quien pondría punto final a la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s