Red Fang en Uniclub

Red Fang en Uniclub

Por Jonatan Dalinger

Fotos Sebas Michia

Cuando una banda es aclamada por el público las entradas se agotan. Red Fang contento a 600 personas en el Abasto de Uniclub y demostró que su fuerte es el show íntimo.

Si bien ya habían visitado Argentina cuando formaron parte de la grilla del Maximus Festival 2017, la promesa del show de Red Fang fue manijeada como si fuera un show debut. El año pasado tocaron a pleno sol, predio abierto y para un puñado de fans en el inmenso Tecnópolis. En esta oportunidad, lso oriundos de Oregon dieron parte de anfitriones. El acompañamiento de Mondodromo, Dromedarium y Banda de la Muerte motivo la pesada y calurosa noche.

Las personas se acomodaron como pudieron. El local colmo su capacidad. La marea humana desbordaba. Tal fue así que los mosh no tardaron en llegar cuando se abrió el telón y el cuartero se presentó con “Blood Like  Cream”. Las canciones para la gira latinoamericana repasa los cuatro discos de estudio aunque logra un pie en Obly Ghost (2016) último trabajo editado. De tal manera sonaron “Malverde“, “Cut It Short“, “Antidote“,el inminente y precursor de la primer gran ronda de la noche “Wires”, “Dirt Wizard“, el violento “Prehistoric Dog”, entre otros.

Los cantitos populares no fueron obviados. El clamor argentino por Red Fang se hizo notar y Aeron Beam (bajista y cantante), agradeció más de una vez. A su vez, el rechazo hacia el actual presidente Mauricio Macri también se hizo presento debido al llamado hit del verano “MMLPTQP”. “No entiendo que significa, pero me encanta”, dijo Beam.

Red Fang guardo para el bis “Hank is Dead” y “Throw Up” para completar así un listado de dieciséis canciones a pura adrenalina y velocidad tan propia del stoner como del metal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s