Marty Friedman vuelve a nuestro país!

El Festival de Guitarras más importante vuelve nuevamente a nuestro país!. En esta edición 2018, el artista internacional invitado será ni más ni menos que el gran Marty Friedman junto a su banda Japonesa!.

Con la presencia estelar de Marty Friedman y el auspicio de Jackson, el festival de guitarras más importante vuelve nuevamente al país. El ex guitarrista de Megadeth está girando por todo el mundo con “Wall Of Sound”, su nuevo disco, y en esta oportunidad no sólo estará en Buenos Aires, sino que además visitará otras ciudades de Argentina como así también todo el resto de América Latina.

Friedman repasará una selección de sus más grandes éxitos y estará acompañado por su banda proveniente de Japón, donde reside actualmente. Dentro del marco del evento, habrá un concurso on-line para buscar al mejor guitarrista del país, cuyos finalistas serán pre seleccionados por un jurado y el público decidirá quienes se presentarán en la batalla final en la Sala Caras y Caretas, junto a Marty Friedman. Al igual que en su anterior edición, el Jurado estará conformado por distintas personalidades tanto del mundo de la Guitarra, como así también de los medios radiales y gráficos especializados.

El Festival tendrá lugar el sábado 31 de marzo de 2018  en la Sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037, CABA) y las entradas están disponibles en la web oficialTICKET GOLD: MEET N GREET + MASTERCLASS + SHOW GUITARFEST (PLATEA) $1900 más gastos, TICKET SILVER: MASTERCLASS + SHOW GUITARFEST (PLATEA) $1590 más gastos, TICKET PLATEA GUITARFEST (Show Guitarfest Asiento sin numerar abajo) $1050 más gastos y TICKET PULLMAN GUITARFEST (Show Guitarfest Asiento sin numerar arriba) $750 más gastos.

Marty Friedman (Martin Adam Friedman) nació el 08 de Diciembre de 1962 en Washington, D.C., Estados Unidos, es un afamado guitarrista estadounidense que junto a Jason Backer formó la banda Cacophony, dúo de guitarristas y rock instrumental más legendarios del rock a nivel mundial y además fue guitarrista líder en Megadeth durante casi toda la década de 1990. Posterior a esa experiencia, Friedman se ha destacado por una interesante carrera solista y desde hace más de 15 años reside en Japón, donde se ha desempeñado como conductor de programas de rock en TV y también como productor musical de proyectos emergentes de música rock y pop.

Flyer-Marty-Friedman-Guitar-Center-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s