“Fiebre de sábado por la noche” |Viticus en el Teatro Vorterix

“Fiebre de sábado por la noche” |Viticus en el Teatro Vorterix

Por Martín Tula

Fotos Cortesía Vale Pantarotto

Viticus continúa presentando su mas reciente trabajo, “Equilibrio”. Una vez mas el Teatro de Colegiares sería el lugar elegido, lugar que ya nos tiene acostumbrados a show de calidad y que en esta oportunidad no sería la excepción.

Minutitos después de las 21hs se abre el telón, los muchachos salen a escena y dan el puntapié inicial con ‘Rayo luminoso’. Lo primero que notamos es que la banda se presenta como trío (recordemos que Sebastián Bereciartúa abandonó la banda a fines del año pasado) siendo Gastón Videla el único guitarrista. Aún así, la banda ‘no detiene su motor’ y continúa buscando un ‘equilibrio’, combinando el repertorio clásico de la banda del canciller, con aquellos clásicos inoxidables que la gente no se cansa de escuchar y que tienen un inamovible lugar en las listas de Viticus. Así sonarían ‘Autopista’ y ‘Esta noche hay Rock and Roll’, quienes le darían paso a unas versiones de ‘Nacido para ser así’, ‘Ya no soy el mismo’, ‘Compañía’, canciones mas lentas quizás, pero ideales para dar un poco de aire y darle una dinámica mas que interesante al show.

El gran Boff Serafine sería otro de los invitado de la noche, muy querido entre el público, se sumó a la banda y ya sabíamos la que se venía: ‘No obstante lo cual’, ‘Gran Rio’, ‘Sube a mi Voiture’(con Luciano Napolitano de invitado) y ‘Forastero’ despediría a Boff, dejando nuevamente a la banda como trío para dar la estocada final. ‘Mal Romance’ y ‘Sucio y desprolijo’ parecían ponerle fin a la noche, pero la gente no se iba a rendir tan fácil. La banda se toma uno minuto y vuele a dar el golpe final con ‘Que sea Rock’ y ‘Mucho por hacer’, poniendo fin a la noche.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s