DANANN presenta su nuevo EP “MESSIAH COMPLEX”

La banda de Hard Rock liderada por Emmanuel Danann presenta su tercer álbum de estudio, 
MESSIAH COMPLEX, un EP de ocho canciones que son reversiones de clásicos del Rock, Glam y el Heavy Metal. 
El álbum, grabado en distintas etapas, salió a la luz apenas comenzado este año 2018, y viene a ser el predecesor del nuevo larga duración que está previsto sea lanzado a mediados del corriente.
DANANN apuesta a nuevos desafíos en esta etapa, haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡ROCK DEL BUENO!
20447131_1343899725708952_37976211_o
 
TRACK LIST
 
01 Adam Raised a Cain
02 Tie Your Mother Down (ft. Ma.Belén Jaime)
03 Children Of The Revolution
04 Mistreated (ft. Germán Cardelle)
05 Give In To Me (ft. Lilia Lemoine)
06 We All Die Young
07 Somebody To Love
08 Yo Soy Cristo
09 Mundo Feliz
10 Masters Of War
ACERCA DE DANANN:

Danann es una banda de Hard Rock formada y liderada por el vocalista, actor y conductor Emmanuel Danann. Fue formada en el año 2008 e hizo su show debut en The Roxy, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el año 2010, Danann es reconocida como banda por el movimiento artístico de España “Arte Fénix”, dedicado a destacar artistas que contribuyen al resurgir de la cultura.  Se consagra ganadoradel “Medicina Rock Festival”, una competición de grupos de distintos géneros en el imponente Aula Magna de la Facultad de Medicina (UBA), y logra que un adelanto de su álbum debut suene en la emisora Rock & Pop.En 2011, lanza su álbum debut titulado “El Juego” y graba la cortina del programa radial “Quiero Vale 4”, emitido por FM La Boca. Entre 2011 y 2012, realiza una serie de conciertos en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, presentándose en Groove, Auditorio Sur, Makena y el Centro Cultural Munro, entre otros. Ha compartido escenario con artistas de la talla de James Harmann (ZZ Top) y el fallecido Guillermo Sánchez (Rata Blanca).

DSC_0797

En 2013, Emmanuel Danann compone, junto con dos amigos, un himno paródico al célebre actor Ricardo Darín, obra que no tarda en viralizarse y ser tapa de todos los medios. Este proyecto que lleva el nombre “Paul & Mike”, lanzó dos canciones más que tendrían una repercusión muy similar. El diario Clarín, Canal 13, la revista Para Ti, Infobae, canal Américay muchísimos otros medios importantes se hicieron eco de Paul & Mike y sus canciones. Ese mismo año, Emmanuel Danann debuta como actor en la película de suspenso “Entre Las Sombras”, galardonada en el festival de Mar del Plata y registrada como la película argentina con más reproducciones en Internet (tan solo en la plataforma Youtube, la película supera los 6 millones de visualizaciones ).También lanza un Extended Play de dos canciones titulado simplemente “Dos Mil Trece”, y realiza una gira por radio y televisión que incluiría un paso por los programas “Solo Música” (en donde es catalogado como uno de los diez referentes del nuevo rock en la Argentina ) y “Nuevas Bandas Nuevas” de la señal CM, “Animales Sueltos”, del canal América, y las emisoras FM Palermo y FM La Boca, entre muchas otras.

En 2014, Emmanuel Danann debuta como conductor del programa televisivo “Rock in TV”, ciclo que antes supieran conducir Santiago del Moro, Ronnie Arias o Elizabeth Vernaci, entre otros.  El programa, producido por el histórico Miguel Llobet, cuenta con invitados de la talla de Jesse & Joy, Coti, Moderatto, Carlos Baute, Miranda, Massacre, Los Auténticos Decadentes, Bahiano, Catupecu Machu y muchísimos otros artistas destacados.

En 2015, Emmanuel Danann continúa con su faceta de conductor de TV mientras rearma su banda para meterse en un estudio de grabación con nuevas ideas.

En 2016, Danann lanza “Revolución”, su segundo trabajo discográfico, y se convierte en banda invitada habitué de la “Jack’s Experience”, festival de rock realizado en Makena Cantina Club. Ese mismo año, la señal Much Music estrena el videoclip de Danann titulado “Ella”, sencillo que es parte del álbum “Revolución”. Poco después, el Canal de la Música haría lo propio, así como con otros videos de la banda. Emprende una modesta gira nacional que incluiría actuaciones en Tucumán, Salta, Mar del Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Cierra el año 2016 tocando en La Rural, en un evento dedicado a la cultura moderna.

Durante 2017, además de presentarse en varios shows, Emmanuel Danann filma la película “Sexo, zombies y Bret Michaels”, una comedia desopilante dirigida por el multipremiado Samot Márquez. La misma se estrenó el 25 de noviembre en el 32º Festival Internacional de Cine de mar del Plata, a sala llena en sus tres días de proyección.  Cierra el año con un show en Gier y el estreno de su tercera película: Días contados, un thriller psicológico dirigido por Mariano Cirigliano con la actuación de Georgina Barbarrosa, Gastón Pauls, Carolina Papaleo, Rodrigo Díaz, Fabian Gianola, Sabrina Ravelli, Matías Alé y Lilia Lemoine.

Portada CD

El 2018 comienza con el lanzamiento del tercer álbum de Danann, el cual consiste en ocho reversiones de clásicos del Rock, Glam y Heavy Metal, más otros dos temas inéditos de su autoría.  Para mediados de año se estima que lanzará su cuarto CD con temas propios en su totalidad.

LINKS DE REDES:

http://facebook.com/manudanann

https://www.facebook.com/danannoficial

https://www.youtube.com/LaVozDelDragon

https://danann.bandcamp.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s