Kadavar en The Roxy Live 23/02/2018

Por: Martin Tula

Fotos: Sebas Michia

Luego de casi 3 años, los alemanes Kadavar volverían al país a presentar ‘Rough Times’, su cuarto disco de estudio y tercero bajo el ala de Nuclear Blast. La cita tendría lugar en el siempre acogedor Roxy Live, uno de los mejores recintos en la actualidad para presenciar shows.

Luego de que los locales Monovisión y Güacho fueran los encargados de ir preparando el terreno, minutos antes de las 22hs los alemanes salen a la cancha con una formación bien alineada, con los 3 bien adelante, para dar inicio con ‘Skeleton Blues’, una del nuevo disco. El primer bombazo llegaría temprano de la mano de ‘Doomsday Machine’, con la guitarra bien al frente, la batería marcando el pulso y el bajo amalgamando eso tan bonito llamado Rock.

 

Cuando uno ve a Kadavar en escena parece que viajó en el tiempo, la imagen de los muchachos sumado a su ‘Rock Vintage’ (por así decirlo), hacen pensar que uno está en otra década y que luego vendrá Blue Cheer o MC5. Pero estamos en 2018 y la banda continúa presentando con ‘Die Baby Die’, corte de difusión del disco que cuenta con un simpático video, y luego promediando el show sonaría ‘Living in your Head’, otro bombazo muy festejado.

Ya para la parte final la banda continuaría tirando bombas a destra y sinistra, primero con ‘Black Sun’, seguido de ‘Forgotten Past’, mientras que ‘Purple Stage’ mandaría a la banda a boxes para reponer energía para el último ataque. Tras unos minutos la banda volvería al escenario y nos darían las 3 últimas, ‘Thousand Miles Away From Home’ le daría paso a ese clásico de la banda llamado ‘All our Thoughts’ para que finalmente ‘Come Back To Life’ le ponga punto final a la noche.

 

Kadavar vino, tocó y venció, la eficiencia alemana se hizo notar una vez mas, con  el riff como estandarte la banda dejó mas que contentos a los presentes (entre los cuales me incluyo) quienes seguramente ya se estarán preguntando cuando será la próxima visita. Argentina se rindió ante Alemania una vez mas. Y van…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s