ENTREVISTA A ASSPERA

cvxcvx

Raw Power Por Federico Cárdenas

Van a compartir por primera vez fecha con Blindado, ¿Cómo surgió la misma y cómo se preparan?

Cada tanto hacemos concursos para que vengan 5 o 10 fans a un ensayo. En una oportunidad una de las ganadoras fue una integrante de Blindado. Ahí los conocimos y vimos que son muy Assperianos y además que la pelean con mucha garra para darle gas a su proyecto. Nos pareció que si una banda se merecía venir a abrir el show tiene que cumplir con esas características. Por suerte pudimos invitarlos sin cobrarles ni hacerles vender entradas. No estamos en contra de quienes se manejan de esa manera ya que a veces es la única manera de hacer posible un recital, pero siempre que podamos darle una mano a alguien que lo amerite lo haremos. Además prometieron no levantar quejas por las flatulencias que dejemos en el escenario después de la prueba de sonido y eso es fundamental.

 

El año pasado fue uno muy completo para la banda ¿Que metas se propusieron para este año a diferencia del anterior?

Este año se cumplen 10 años del primer recital que dimos en Super Rock el 8-8-2008. Estamos preparando algunas sorpresas al respecto, y tenemos confirmadas varias fechas para presentar “La Concha de Dio$” por todos lados.

Les recomendamos que se descarguen la nueva versión de la app de Asspera, que te tira un alerta cada vez que agregamos una nueva fecha, video clip, soreteo o juego. Es totalmente gratuita como todo nuestro material. La pueden encontrar en App soret y todas esas mierdas.

 

¿Les queda algún escenario que quieran pisar?

Nos gustaría ir a tocar en algún festival de México, Colombia, Chile, y varios países de la región. Estamos viendo qué posibilidades tenemos y cómo llegar. México nos encanta porque tienen un humor muy compatible con Asspera y porque todos vimos mil veces cada capítulo del Chavo. Te diría que es una de nuestras principales influencias. Sobre todo cuando nos enteramos de que Doña Florinda era travesti.

 

Volviendo a este show, ¿Sus seguidores pueden esperar algunas sorpresas?

Siempre hay sorpresas en Asspera. El Rubio Salvaje está todo el tiempo tirando magia y no se toma vacaciones. Asspera viene con sorpresa como Doña Florinda.

 

Luego del mismo, ¿por dónde continúan la gira?

El domingo 11 de Febrero estaremos tocando en el Cosquín Rock por primera vez en la historia de la banda, lo que nos llena de emoción. Como siempre, debutar te llena de incertidumbres e ilusiones que te hacen temblar las patitas. También tenemos confirmadas varias fechas en Gran Buenos Aires, interior del país y Montevideo. Les recordamos que se descarguen la nueva versión de la APP para estar al tanto de todo lo referido a la “A”.

 

 

Gracias por el espacio, y les dejamos las palabras de uno de los Sabios más reconocidos de acá, de Villa La Verga: “Nunca dejen que les digan qué tienen que chupar o qué usar para obtener o brindar placer. Hagan la suya sin joder a los demás.”

asspera y blindado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s