“Expulsados cerró el año a puro Punk Rock” – Expulsados en el Roxy Live

Por Martin Tula

Fotos: Sebas Michia

Los muchachos de Expulsados continúan presentando su último disco “Suicidas y Sicarios” a lo largo y ancho del país. Como último show del año en Bueno Aires, la banda se presentó el pasado sábado 18 en el renovado The Roxy La Viola Bar junto a bandas del palo como Divergentes, Viejos Tiempos y Kill Kenny’s.

Luego de viajar incontables horas, finalmente pude llegar al recinto ubicado en Palermo justo para cuando los muchachos de Kill Kenny’s iban promediando su show. Un sonido mas que correcto, una banda muy compacta y el público que lentamente se iba agolpando para lo que prometía ser una fiesta.

Minutos después de las 21hs, se abre el telón, Expulsados sale a la cancha y ‘’Se fue a Berlín” sería la encargada de darle el puntapié inicial a la velada. De ahí en más casi que no hubo respiro; fiel a su estilo ‘Ramone’, los muchachos escupían una tras otra canciones como “Vamos”, “Sombras Chinas”, “El Otro”, “Cero en conducta”, “2000 hombre digital”, “Mi novia es una zombie”, “Corazón Culpable” ante un Roxy bastante colmado y un público que acompañaba las canciones ya sea cantando o moviendo un poco el esqueleto.

La banda se encuentra presentando su último disco: “Suicidas y Sicarios”, y a lo largo del show sonarían “Cien números”, “Si me importaras”, “Prostituta de Vietnam”, “Te estaré esperando” y “Te estaré esperando”.

Promediando el show, la banda se tomaría un merecido descanso para reponer energía y volver a la cancha a seguir transpirando la camiseta. La segunda parte del show fue tan intensa como la primera, así desfilaban “Triste”, “Quien soñó en tu almohada?”, “Yo nunca te voy a perder” y “Nada cambió mi amor”, por lejos, la más festejadas de la noche.

Y ya para el ataque final, la banda le rinde homenaje a la banda más grande del Punk Rock* con una hermosa versión de ‘’Job that eat my brain”, seguidas de “Enfermera Vudú” y “Tarde de sol”, ambas extraídas de su disco debut, para cerrar la noche con “Lo sé, no lo sé”.

Al parecer la banda se meterá a grabar nuevo disco a la brevedad, así que es muy probable que el próximo año tengamos entre nosotros uno nuevo disco de los muchachos, solo resta esperar.

*¿Qué, pensaban que me refería a los Pistols? Por favor…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s