Entrevista a Paco y Manu de Los Ingobernables: “No sentimos muy identificados con Bad Religion”

22538871_707438379467213_7224473666773950377_o.jpg

Por Jonatan Dalinger

Los Ingobernables es una banda de hard core puro y duro. De cara a su presentación en el Rock Out 2017 junto a Bad Religion y la antiopera MAMAPUNK hablamos con Paco y Manu sobre el pasado, presente y futuro de la banda.

“Estuvo increíble tocar para los trabajadores de Pepsico”, afirmó la banda recordando el festival a beneficio de los trabajadores de la planta Pepsico de Florida en julio pasado. Paco confirmó que Los Ingobernables es una banda que toca en recitales a pulmón. A la banda le encanta formar parte de recitales solidarios juntar comida para un comedor o juguetes para fechas como Navidad, comentó Esas cosas nos hacen sentir bien. “Esta es la forma donde nos sentimos cómodos tocando”, sentenció Paco.

Con respecto al Rock Out la banda está sorprendida de formar parte de la grilla. “No sentimos muy identificados con Bad Religion”, comentó Paco. El festival se lleva a cabo en el Teatro Flores. “A nosotros lo que más nos gusta es tocar en escenarios chicos”, dijeron. “Tocar en un escenario como el del Teatro Flores es un desafío y parte del crecimiento como banda e ir adaptándose a estas situaciones”, afirmaron.

Los Ingobernables preparan un nuevo disco para el 2018. Comentaron que están enfocados en eso para “poder encarar el año con algo nuevo que es lo que la gente reclama”. La banda cree que la edición física del disco es importante pero que el formato digital permite que en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo haya personas escuchando tu música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s