“Karma refleja lo que somos” – Entrevista a Cirse

Por Jonatan Dalinger

Fotos: Sebas Michia

A pocos días del lanzamiento oficial de Karma, cuarto album de estudio, el 4 de noviembre en Teatro Vorterix, hablamos con Luciana Segovia (voz) y Gabriel Leopardi (guitarra), de Cirse.

Karma fue producido por Oscar Mediavilla y llevo seis meses de laburo. Solo doce tracks fueron elegidos de una primera lista de 40 canciones. El album cuenta con la participación de Marcelo “Corvata” Corvalan (Carajo) y Emanero en los temas Karma y Dame un motivo, respectivamente.

¿Cómo fue trabajar con Oscar Mediavilla?

LUCIANA: Trabajar con Oscar Mediavilla fue buenisimo. No solamente aporto la parte artistica que el sabe por experiencia sino tambien porque nos daba consejos. Fueron palabras en un momento que veniamos de sacando disco tras disco y que venga uno y diga van bien esta buenisimo lo que hacen sigan asi estuvo buenisimo. Son palabras de aliento que quizas son mas importantes que el laburo artistico en si. Creemos que él fue muy importante desde el momento cero. Lo mas importante que nos dijo fue “Para hacer un buen disco hay que pasarla bien” Hay una particularidad tanto en Oscar como en nosotros que es que somos bastante obsesivos.

¿Cómo surgió la idea de tener de invitados a Emanero y a Corvata?

Con Emanero queríamos hacer algo hace mucho tiempo. Teníamos armadas canciones y cuando llego el momento de grabar el disco surgió la idea de contactarlo. A él le gusto, escribió su parte, vino grabo y fue uno mas.

Karma, el tema en el que participa Corvata, lo teníamos hace mucho tiempo. Siempre nos sonó a Carajo y pensamos en que estaría bueno que lo cante él. Se lo mandamos, le gusto, y él con toda la humildad del mundo colaboró. Su voz con la de Luli quedo una fusión zarpada.

¿Por qué eligieron Desaparecer como primer videoclip?

Este disco es muy particular para nosotros. Cirse abrió el abanico de estilos. Nosotros somos capaces de tener un tema como “Cazador” y después baladas. Gracias a Oscar descubrimos un estilo que no había aprendido en los discos anteriores y que esta representado en el tema “Desaparecer”. Nos parecio bueno mostrar algo que no habíamos mostrado nunca.

¿Cirse encontró su identidad en Karma?

Yo creo que sí. Le pusimos Karma porque es la energía que se da y la que vuelve. El disco refleja lo que somos, desde la composición, las letras, Oscar, la prensa, la gente del videoclip, todo el equipo de que se armo desde lo técnico hasta lo humano es la banda. Con buena gente nada puede salir mal. Acá estamos reflejando lo que somos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s