MASSACRE 30 X 30

Sábado 23 de Septiembre, primer sábado de primavera, “Menos mal que hoy no es el fin del mundo como pronosticaban algunos”, diría Walas para arrancar la noche.

Noche de festejos por los 30 años. Treinta años de carrera o de trayectoria? Una de las preguntas que haría el frontman en uno de sus tan famosos ida y vuelta con el publico… Dos cosas totalmente distintas, aclararía

Aproximadamente 21.30hs daría comienzo el show, luego de una espera amenizada por la proyección de videos con mensajes a la banda de amigos de la casa como Carajo, Fernando Ruiz Diaz y la Negra Vernacci entre tantos otros.

“Diferentes Maneras”, “Te arrepiento”, “3 Walls” y “Te Leo al revés” junto con algunos desperfectos de sonido y quejas del publico por un volumen bajo (que fue solucionado al promediar estos primeros temas) dieron inicio a la velada.

Un Estadio Obras que esperaba el regreso de Walas, Tordo, Bochi, Charly y Fico a sus tablas y que les dio un merecido sold out. Invitados a la altura de las circunstancias como Matias Lechu Maharbiz que se sumó en guitarras para una muy buena versión de “Nuevo Día”, Marcelo Corvata Corvalán para “Violence” arengando al publico desde que fue presentado y Sergio Rotman para “Tanto Amor”

Dos horas de show que culminarían con “Plan B Anhelo de Satisfaccion”, “Papel Floreado” y “Mi mami no lo hará”. Algunas imperfecciones de los trabajadores de seguridad, nerviosos por momentos, pero con un buen trabajo en lo general para que todo salga sin inconvenientes. Un publico tranquilo que contó con seguidores de la primera hora y algunos mas nuevos que seguramente por edad no vivieron los primeros años de la banda pero demostraron estar a la altura de los festejos. Fin de fiesta, comentarios sobre si faltaron o no algunos temas en la lista, caras de cansancio y felicidad por lo vivido. Volvimos a los shows en Obras, dato nada menor para los que ya pasamos los treintaytantos.

Massacre, lo hicieron una vez mas, como siempre desde hace ya 30 años. Felicidades!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos Gux Ramone

Texto Vale Pantarotto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s