NTVG 9 de septiembre, Hipódromo de Palermo

LAS ALARMAS SONARON BAJO EL AGUA

Los Uruguayos de No te va a gustar, presentaron su nuevo trabajo discográfico “Suenan las Alarmas”, ante 25 mil personas. El sábado la lluvia se apoderó de la ciudad de Buenos Aires, y minutos después que comenzara el show (20:30) se corrieron las nubes, se abrió el cielo y por un momento la lluvia fue muy intensa.

A pesar de lo complejo del clima la banda dio un show impecable. Se notaba por momentos en los rostros de los integrantes el malestar por el tiempo, pero a medida que iban pasando las canciones se empezaban a poner de mejor ánimo y dieron lo mejor de ellos.

Santiago Maldonado también estuvo presente, en las pantallas se vio en varias oportunidades el rostro del muchacho desaparecido desde hace más de un mes…

Previamente al comienzo del show pasado por el escenario Los Pérez García y Los Prolijos, que dejaron el escenario bien caliente para que los NTVG, la rompan como siempre!!

NtvgOV

“Que alegría, que felicidad por fin llegó el 9 de septiembre,  estamos presentando un nuevo disco. Gracias por animarse a pesar de la lluvia. La gente que viajo desde muy lejos,  Este va a ser un show muy largo. Gracias a los Pérez y a Los Prolijos. Empieza el show!!! Fueron las primeras palabras de Emiliano Brancciari (Voz y guitarra).

El show que duró casi dos horas y media, con más de 30 canciones, que fueron desde los clásicos de toda la carrera de la banda charrúa, hasta los nuevos de “Suenan las alarmas”. Por momentos el show se tornó muy emotivo, hay canciones que a uno lo llevan a recordar situaciones muy íntimas, y no sabía si lo que caía de mis ojos eran lágrimas o agua de la lluvia…

Una noche gloriosa la vivida en el Hipódromo de Palermo, la lluvia el frio y el barro no pudieron empañar lo que fue una verdadera fiesta. Emiliano agradeció una vez más por el aguante y anunció el cierre del año  para el 16 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata.

 ​a2b82a86-2b39-4020-895c-c18afabd0437

Setlist:

Y el mundo me comió a mí/Destierro/Al vacío/A las nueve/Sin pena ni gloria/Quería ser como él/Verte reír/Pégame más fuerte/El error/Para cuándo me muera/Ya entendí/El oficial/Los villanos/Arde/Tan lejos/Con el viento / Fuera de control/No deja de sonar/Memorias del olvido/Cero a la izquierda/No hay dolor/Nada para ver/Te voy a llevar (con toques  del clásico Ricotero. “Todo un palo”) Clara/Desde que era un pibe/Nada fue en vano / Los indiferentes / Religión pagana / La soledad / Hijos de las armas/El camino/Paranoia/Chau/Más mejor/No era cierto.

 no-te-va-gustar-en-buenos-aires-2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s