VETAMADRE: 22 DE SEPTIEMBRE | TEATRO VORTERIX


Entradas en: www.allaccess.com.ar 

“Veta madre” por VETAMADRE
“El tema ‘Veta madre’ es una declaración de principios en cuanto a reconectar con la esencia, con uno mismo.  Habla sobre la indiferencia, la soledad, la frustración, el perderse en la tecnología, y encontrar un refugio en lo esencial, en tus raíces, en lo más profundo del ser..”

unnamed

“En esta nueva versión contamos con la participación de Marilina Bertoldi, ella misma eligió cantar ese tema cuando la invitamos a grabar. El tema originalmente salió en nuestro disco VIENTRE…” declara la banda formada por Julio Breshnev (Guitarra y Voz),Martin Dejean (Sintetizadores), Federico Colella (Batería) y Marcelo ‘Coca’ Monte (Bajo).

El vídeo fue dirigido por Agustín Núñez para El Ojo Urbano.

VETAMADRE, la banda argentina de rock alternativo, referente del grunge latino, esta presentando IGUAL | DISTINTO, su nuevo CD + DVD, un material audiovisual producido por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y dirigido por Agustín Nuñez (Ojo Urbano Films).

En febrero lanzaron el segundo corte con video, del tema “TUNEL”.

Durante marzo volvieron a México por segunda vez para presentar su IGUAL | DISTINTOUR. MONTERREY, GUADALAJARA, CIUDAD DE MEXICO y TOLUCA fueron las ciudades elegidas para este 2do Tour por el país Azteca.

Ahora se preparan para su nuevo Teatro Vorterix, el próximo 22 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.allaccess.com.ar

unnamed (1)

IGUAL|DISTINTO es su 9no trabajo discográfico, (el sucesor de AHORA, su álbum anterior, en donde la banda volvió a su sonido más rockero) que viene acompañado de un documental que narra la particular historia de VETAMADRE hasta aquí a través de 10 de sus canciones más emblemáticas que re-versionaron en Buenos Aires, y su primera Gira a México, (incluyendo su participación en el Vive Latino 2016) en marzo de este año.

VETAMADRE está cumpliendo la mayoría de edad: 18 años de carrera, y lo celebra re-versionando 10 de sus temas más emblemáticos (Ruido del mundo; No me ves; Rara Puerta; Ser humano; Túnel, y 5 canciones más de los primeros años de la banda) que en su momento grabaron en forma artesanal e independiente, para transformarlos en una verdadera máquina de rock alternativo; más una versión súper rockera del clásico de Bob Marley: Could You Be Loved.

El nuevo disco cuenta con la participación del guitarrista Tery Langer (Carajo), el bajista y baterista Agustín Rocino (Catupecu Machu), Gaby Pedernera (Eruca Sativa) en guitarras acústicas y batería, el ex Redonditos de Ricota: Semilla Bucciarelli; y la mágica presencia de Marilina Bertoldiunnamed (2)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s