VITICUS presento “Equilibrio” nuevo disco

Fotos: Florche Duré
Vitico “El Canciller”, dio una conferencia de prensa para presentar su nuevo trabajo discográfico “Equilibrio”, el mismo será editado por Level Music, distribuido por Sony Music Argentina y estará disponible en formato físico y digital.
Vitico estuvo acompañado por su banda: Jerónimo Sica (batería), Gastón Videla (guitarra y voz) y Sebastián Bereciartúa (guitarra y voz).
Antes de empezar la charla con los periodistas, Víctor y Jerónimo presentaron el disco tema por tema en un video donde hablaban sobre las letras de cada canción.
La charla con los medios sirvió para la presentación en sociedad de Gastón Videla, nuevo violero. Lo primero que le dijo Victor a Gastón fue: ¿Queres entrar al infierno por la puerta grande? Obviamente dijo que si!!!
_DSC0191
 
Si bien costó, luego de 5 años Viticus tiene disco nuevo.
“Equilibrio” es el primer corte del nuevo álbum de estudio de Viticus que da nombre al disco. 
50 años de rock le dan a Vitico la entidad como para aconsejar a las bandas nuevas y decirles: “Primero, que no pongan muy fuerte, es muy importante que se oigan todos,para que haya armonía, para que se música y no ruido, cada uno tiene que oír al otro. Y otro consejo que les doy: es que logren divertirse en los ensayos, porque si no se divierten, no va a funcionar”.
_DSC0082
Viticus también se va a estar presentando en la nueva edición, del tradicional festival BAROCK, que tuvo a Riff como protagonista en la primera edición allá por los años 80.
La conferencia siguió pasando por distintos aspectos, siempre referido al nuevo disco y a la trayectoria del Vitico.
SHOW PRESENTACION OFICIAL:
 
Sábado 12 de agosto a las 19 hs. en Teatro Vorterix
 
(Federico Lacroze 3455 – CABA).
 
Entradas a la venta en http://www.allaccess.com.ar, en Vader Store (Gurruchaga 478, Villa Crespo) y en la boletería del teatro.
_DSC0071
 
Trayectoria
 
Apodado “Canciller”, por su temple y elegancia, fue miembro fundador -junto a su gran amigo Pappo – de una de las bandas más importantes e inolvidables de la historia del rock, “Riff”.
 
Después de transitar grupos como Riff, La Pesada del Rock, Mods, Vips, Alta Tensión, La Joven Guardia, Criss Cross y su actual banda Viticus, Victor Bereciartúa festeja 50 años haciendo rock.
 
Con su bajo al hombro, construyó una carrera brillante tocando en distintos escenarios del país, acumulando experiencia en Londres, dando forma a un estilo que aún hoy es marca registrada.
_DSC0160
Discografía
 
En 2003 publican su álbum debut llamado “Viticus” que contenía 12 canciones.
 
En marzo de 2006 lanzaron “Super”, el segundo trabajo discográfico, que incluye diez temas propios, dos covers (y una grabación en vivo en el Estadio Obras Sanitarias de “Mucho por hacer”. Por este trabajo fueron nominados como “Mejor Artista Rock Revelación” en los Premios Gardel 2007.
 
En 2008 llegó “Viticus III” , su tercer trabajo discográfico, que fue presentado en varias localidades del país y en diversos festivales.
 
En 2010 lanzan “Voy a pasar a buscarte” en formato DVD.
 
“Rock local” es lanzado en 2011 y contiene 12 nuevas canciones.
 
En el año 2013 presentan el Cd + DVD “V10 CLASICO”.
 
“Equilibrio” es lanzado a mediados de 2017, editado por el sello “Level Music” y distribuido por Sony Music Argentina.
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s