BIGGER LANZA SU NUEVO CORTE “TAN LEJANOS”

BIGGER LANZA SU NUEVO CORTE “TAN LEJANOS”

unnamed (4)

BIGGER SIGUE EN PLAN DE PROMOCIÓN DE SU MAS RECIENTE TRABAJO, CONTRAVIENTO. “TAN LEJANOS” ES UNO DE LOS TEMAS MÁS PEDIDOS POR EL PÚBLICO EN SUS SHOWS EN VIVO Y EN CONSECUENCIA, EL NUEVO CORTE DIFUSIÓN DE ESTE DISCO. 

EL CUARTETO DE ROCK ALTERNATIVO PRESENTÓ  FESTEJÓ DIEZ AÑOS EN NICETO CLUB EN JUNIO DEL 2016 A SALA LLENA, Y REPASÓ TODA SU DISCOGRAFÍA. EL REGISTRO? SIETE VIDEOS EN VIVO QUE MUESTRAN TODA LA POTENCIA DE LA BANDA ARRIBA DEL ESCENARIO. 

Bigger es una de las bandas que esta recorriendo el camino a ser uno de los grupos que integran la joven camada del nuevo rock nacional. La energía que plasman en sus shows en vivo, es una de las características mas destacadas de la banda, llevando a sus fans por un  viaje a través de diversos estados sensoriales. Su padrino artístico es el movimiento grunge que se gestó y diversifico los caminos del rock en los noventas.

La banda cumplió 10 años en el 2016 y lo festejó en Niceto Club, haciendo un repaso de sus tres discos de estudio. Bigger sigue presentando Contraviento, su mas reciente placa de producción propia con Javier Robledo de Cielorazzo acompañando en la producción artística. 

Bigger es una banda netamente federal, han recorrido diferentes puntos del país, participaron en el festival Cosquin Rock en dos oportunidades (2015 y 2016), y en Capital Federal ya pasaron por el Teatro Vorterix (acompañando a Cirse), Festival Ciudad Emergente (2015), La Trastienda Club (presentando Contraviento), y han tocado incontables veces en The Roxy Palermo y en diversos escenarios del GBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s