Entrevista a Desuvikados

Antes de su show en Melonio (HOY!! GRATIS!!) y el próximo 22 de Julio abriendo el show de Richie Ramone, charlamos con Alejandro Desuvikado y esto nos contaba sobre el gran presente de la banda, sus planes a futuro y algunas perlitas de sus shows junto a C Jay y Marky

013143

El viernes se van a estar presentando en Melonio, con entrada gratiuta,  el 22 con Richie.. como viven estas dos fechas? 
Estamos ansiosos, tenemos ganas de subir YA!!! y romper toodooo !! con el cuchillo entre los dientes como siempre lo solemos hacer en nuetros shows.!! Con respecto a este Viernes 14 nos estaremos presentando en Melonio,, Montevideo al 100 Cap Fed.. es un placer estar presentandonos nuevamente en un lugar al cual apreciamos como nuestro hogar .. y estamos eternamente agradecidos por siempre abrirnos sus puertas
 Las fechas en Melonio son una fiesta para nosotros es como nuestra casa ..nuestro CBGB digamos (risas etc jajajaja…) y nos estaremos presentando desde las 23:30 hs junto a nuestros amigos de Salame & Queso, Siempre Igual, Armas blancas y Secuaces !! Y en cuanto a la fecha de del 22 de julio en Uniclub ( guardia Vieja 3360 desde las 20 hs) que mas podemos decir que es un honor estar presentandonos, teloneando a uno de nuestros heroes… ni mas ni menos que al Sr Richie Ramone, . una de las personas que cambio nuestras vidas.. que seria de nosotros sin Ramones noo???… ( la nada misma jajajaja)
Es hermoso el sentimiento que estos tipos despertaron en nosotros.. un estilo de vida.. agradecimiento eterno.. y q mas lindo q hacerselo saber en persona.. estrechandole un gran abrazo !! Un sueño, otro sueño cumplido para DK2 !!!
Como ven la escena punk nacional?
La escena punk la vemos renaciendo nuevamente… siempre de pie a pesar de los años y modas… como siempre contra la corriente… pero de forma leal siempre… todo se hace a pulmón , como todo cuesta pero es algo verdadero… por lo que vale la pena luchar !!
Debut en Cemento, que recuerdos guardan de tan mítico lugar?
Algo muy lindo ..sensaciones encontradas.. ya que se nos juntaba el debut de la banda.. y ni mas ni menos que en ese Templo… entrabamos, mirábamos para todos lados con Adry y el Colo como nenes ..paredes escritas con nombres de muchas bandas que nosotros escuchábamos,, muy lindo recuerdo… las paredes enormes… el ambiente.. lugar ..olores.. camarines … todo era mítico en ese lugar… se respiraba Rock como en ningún otro lado que tocamos… EL LUGAR POR SI SOLO IMPONIA RESPETO.. y estamos felices de que haya sido así..
Cuentennos como viene el nuevo album? Fechas tentativas de salida? Lugar de presentación? 
En cuanto al próximo album ya esta prácticamente terminado.
El tema de la composición lo estamos trabajando arduamente , ya que la banda incorporo a un nuevo integrante , el Sr Leo Desuvikado en batería. Estamos convencidos que sera el mejor album de la banda… lo bueno se hace rogar pero creanme amigos que va a valer la pena la espera !! No defraudaremos a nuestra gente eso se los aseguro.. sera un material bien Ramonero,, como lo dice el legado del Aguila !!!
 Siguen apostando al disco físico o en esta era de digitalización continua, se lanzan hacia las plataformas como Spotify?
Nooo… discoo físico todaa la vidaa!!.. a pesar que se pretende su extinción… vamos en contra de la corriente en muchos sentidos. En gustos mas que nada… pero lamentablemente te tenes que acostumbrar a las tendencias . “La gente también es culpable de eso”.. EL EGOISMO DE LO FACIL.. Pensamos que no se debe perder nunca ese ritual de esperar disco, ir a la disqueria 500 veces preguntando de su llegada… después de un tiempo poder comprarlo ,romper el celofán, tocarlo.. olerlo… el ruido al sacar el disco con tu indice y pulgar… sacar, leer sus letras..  son cosas que quizás las nuevas generaciones no vivieron y es realmente una pena, escuchar un discos como una maqueta en su totalidad como lo que es..
No una basura de temas salteados hiteros OLVIDABLES .. que te quieren imponer una discográfica… Las culpables de las bandas basuras desde el 2000 hasta estas épocas.. ESO era un ritual único,, en mi caso como esos disco de Ramones de los 90 !! Que eran comprados por mi hermano, un flash tocarlos con cuidado, sus libritos, una gran obra de arte !! Si me veia tocarlos me queria matar jajaja y ni hablar de vinillos o cassettes..Que vuelvan por favoor !! O me vas a decir que la acción de agarrar Mondo Bizarro de Ramones.. teclear tres veces para q comience a sonar Poison heart con JOEY RAMONE EN SU ESPLENDOR es igual que poner you tube …Mondo bizarto full album ..NOOO JODAMOOOS POR FAVOOR!! JAJAJJAJA
Que anécdota nos pueden contar de sus shows con C Jay y Marky? 
Anécdotas hay varias.. pero la tensión con la cual los ves a estos gigantes de cerca con tus propios ojos es IMPRESIONANTE… porque no es que lo miras como toda tu vida mediante revista o videos… es la eminencia mirandote a vos … siii a voos… a mi miserable existenciaaa jajajaj se te cruzan frases como oooh Dioos no lo merezco!! Jajajajja se te juntan sentimiento como emoción, agradecimiento es una locura !! Queres tener tu recuerdo… te sacas las fotos y en vez de mirar a la cámara siempre salis en la postal miróndolos a ellos..es algo indescriptible.. verlos a ellos sus flequillos.. chupines.. en cuanto a Marky no podía dejar de mirarle la mano y la muñeca con la cual tocaba su pareja.. momentos únicos en la vida de un enfermo por esta pasión llamada Ramones !
Por Vale Pantarotto

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s