Onda Vaga en Niceto Club sigue presentando su nuevo disco “OV IV”.

 

Luego de la presentación oficial a sala llena de “OV IV” el pasado 8 de Abril en el Teatro Gran Rex, Onda Vaga consolida su presencia en vivo en la capital del país y llega por primera vez en el año a Niceto Club este viernes 14 de julio. Un encuentro con nuevos sonidos que se suman a la fiesta popular que los consagró de boca en boca en los escenarios del mundo.

Onda Vaga, la banda de folk pop argentina que ganó la lealtad de un público que los sigue desde hace una década, se presenta por primera vez en el año en Niceto Club el sábado 14 de Julio a las 21 para presentar su último disco ‘‘OV IV’’ (Onda Vaga Cuatro), lanzado en diciembre 2016. Bordeando el fin de año, el primer corte de disco “La Maga” entró en el top 10 de las revistas de música como una de las mejores canciones del año.

Luego de un sólido crecimiento en el 2016 con giras por Argentina, los principales festivales de América Latina y Europa, la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana prepara un nuevo show con repertorio que incluirá primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV” sumados a los clásicos de la banda, que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde “Fuerte y Caliente”.

ACERCA DE ONDA VAGA

La banda argentina nace en 2007 en tierras uruguayas a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón. Desde sus comienzos Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica. Y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones  constantes, siempre a sala llena. Con 10 años de historia, la banda ya tiene cuatro discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008) “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) (2016), siete giras europeas, presentaciones en cuatro continentes y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón (ver video Ver video) donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses y Noel Gallagher. Onda Vaga se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público. El Facebook oficial de la banda supera los 240 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda. En 2016, además de presentar su 4to disco de estudio, Onda Vaga tocó nuevamente en Europa e incorporó los principales puntos de América Latina en una gira mundial que duró más de dos meses.

Sumate al evento oficial: https://www.facebook.com/events/458405887873141/

INFO SITIO: www.ondavaga.net
FACEBOOK: facebook.com/ONDAVAGA 
TWITTER: twitter.com/_ondavaga
INSTAGRAM: instagram.com/onda_vaga
YOUTUBE: youtube.com/user/ONDAVAGA

9bb9eba29896e514a178cd03d9cf21d1
Solo apto para mayores de 18 años

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $250

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados:http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/onda-vaga/niceto-club

PROMOS

·> Niceto BAR: con tu entrada anticipada, tomate una Quilmes tirada en Niceto BAR Av Niceto Vega 5501/5507, de miércoles a sábado. Promo válida sólo para el día del evento.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s