COBRA SARLI en THE ROXY LIVE – 30/06/2017

COBRA SARLI en THE ROXY LIVE – 30/06/2017

El rock es asociado al sexo, al alcohol y a las drogas. El rock es ese estado donde la adrenalina hace ebullición e incentiva el frenesí. Cobra Sarli logra generar la sensación que producen los items mencionados. Las canciones de Vol II completan el extesis de 10 años de carrera.

Los tres discos editados por Cobra Sarli son completamente diferentes. Si, es la misma banda. Pero la propuesta se intensifica placa a placa. Y los cambios se notan a flor de piel. Sin embargo la euforia de Lucas Pelado Kapovic se mantiene intacta. El glam, garage y killer rock de los ochenta es la nafta de los Cobra Sarli.

Si bien el show en The Roxy Live fue la excusa para presentar  Voll II en sociedad, la banda repaso temas tanto de Get On The Bomb (2009) y Vol I (2013). Los cambios de formación y de enfoque no impidieron que los Cobra lleguen al Roxy. Por eso para esta ocasión se sumaron Juan Sebastián Rottondi (guitarra) y Lisardo Lopez (guitarra) a Nikk Sarli (bajo), Joaquin Rosson(guitarra), Juanchy Badessich (guitarra) y Adrian Chiche de Undurraga (batería).

Hubo tiempo para “Get On The Bomb” y para “Enfermo”. Hubo tiempo para que el pelado se enfrente solo ante el público y cante “Yo quiero…”. También tuvo tiempo para gritar “Coche. Ruta. Droga. Nena” arriba y abajo del escenario, entre sus compañeros y entre sus amigos y seguidores. Hubo tiempo para la acida “Matemos a tu mama”, la picante “Los días calientes” y  le despachada “Salchicha”

Cobra Sarli coquetea con glamour y mugre. Sudor y maquillaje. Calzas de leopardo, campera de cuero y chaleco de jean. El show fue corto, una hora aproximada. Eso si, el roxy termino prendido fuego ya que lo unico que hubo fue rock & roll

CS-11

Por Jonatan Dalinger

Fotos Vale Pantarotto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s