SIN LEY en Teatro Vorterix – 24 de Junio 2017

A 1000 DE LOS 3000

Sin Ley reventó el Vorterix en la celebración de sus 2000 shows donde hizo bailar y cantar al publico con una lista variada de de su extensa trayectoria.

Colegiales, Buenos Aires, Argentina. Anocheció. Las calles, bares, y mercados aledaños estan concurridos por una gran cantidad de espectadores que acudieron la noche del sábado 24 de junio a ver a los Sin Ley en el marco de la gira “2000 shows”

Sin Ley-10

21:10 Hs. El teatro esta lleno. Comienza la función, al ritmo de “No Tengo Amor”, tema de su último disco de estudio “Delirio Fatal Agitado”(2012), y la noche se va poniendo a tono.
La banda se presentó en esta ocasión conformada de la siguiente manera: Dudu (voz), Mariano (bateria), Gomita (bajo), Chapu (percusión) y Javier (guitarra).

En el tercer tema, Sin Ley interpretó “no tengo piedad”, uno de sus clásicos incluidos en el disco “a 1000 del 3000”(1999) donde Dudu(cantante) nos hace sentir que el tiempo no ha pasado, como también su voz sigue manteniéndose vigente.
Al finalizar este tema, el publico hizo notar su cariño al grupo oriundo de la ciudad de Quilmes al son de “ohhh Vamos los sin ley”, y la banda comenzó a tocar “Tarde para Todo”, otro de sus clásicos de antaño de la banda.

Si bien cabe destacar que la ausencia de Curly Curley (ex guitarrista de Sin Ley, y principal compositor del grupo) fue notoria por el significado de su persona en la banda, es digno de mencionar la gran labor de Javier, el actual guitarrista, a quien lejos de cargar con la presión de “suplantar” a Curley, se desenvolvió en el escenario de una manera muy precisa y mostrando sus habilidades como guitarrista.

El resto de la banda, sigue siendo esencialmente la misma: aquella que con el bajo de Gomita y la percusión de Chapu, logra sumergirnos en una mistica de reggae ( en temas como “Raros” o “porroro”) o cumbia o bailable ( en temas como “si me faltas amor”) mostrándonos la versatilidad y la calidad de los músicos.
De todas maneras, este fue un recital mas bien enérgico, con una lista que incluyo temas de agite como Por Favor , Una vez más (hoy te vi), Industria Kriminal; temas más rock como Infractora, Mi Dulce Sol; clásicos como Sin Saber de Vos, Perra; y de su ultimo disco como Mentis Desnuda y el hit del mismo album Tu Desprecio.
Una perlita: un hombre vestido de guerra, tocando el redoblante y con su cara cubierta con un pasamontañas como un guerrillero zapatista mexicano, dio el pie para que la banda toque A Malvinas.

Siendo las 23 15 Hs, la banda abandonó el escenario luego de tocar “No Se”. El público bailo y saltó por casi 2 horas y aun así permanecía en el lugar cantando y exigiendo que la banda regresara y tocara un tema más (cosa que finalmente no ocurrió), lo que evidenció la gran noche que Sin Ley nos hizo vivir a todos.

Es digno de mencionar la vigencia de la poesía de las letras de la banda, que sigue aun tocando luego de casi 30 años de actividad, y que logra reunir varias generaciones de personas detrás del sentimiento que Sin Ley transmite. Esperamos con gusto, que sean 1000 shows más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Juano Hansen

Fotos Vale Pantarotto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s