Entrevista a COBRA SARLI

Entrevista a COBRA SARLI

Por Jonatan Dalinger

Antes de la presentacion de Vol II este viernes en The Roxy Live, estuvimos charlando con Lucas Kapovic, cantante de Cobra Sarli y esto nos contaba

 

Vol II llega después de cuatro años de silencio ¿Qué paso en este tiempo?

No lo llamaría “silencio” porque nos mantuvimos activos siempre, ya sea tocando en vivo y en contacto con nuestros seguidores. Si Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar las canciones indicadas, la formación justa (incorporamos a Juanchy en guitarras), el sonido que queríamos y el disco armadito como a nosotros nos gusta. Pasó de todo!

Son ocho nuevas canciones ¿De qué hablan? 

Son 10 😎 Hablan de libertad y opresión, de relaciones y rupturas, de conflictos sociales y personales, ideas simples y complejas… un tuttifrutti de sinceridad te diría.

¿Con qué diferencias se encontraron a la hora de trabajar en el estudio?

Con respecto al disco Volumen I las diferencias se basaron en que estos temas (volumen 2) son muy nuevos, la mayoría tendrán un año y medio de existencia. Volumen I concentraba temas que ya traían varios años de antigüedad y hasta ya no quedaban vigentes en nuestras situaciones momentáneas. Aunque las canciones siguen siendo inoxidables y retoman sentido de varias maneras.

Vol II se grabó en Conde Studio al igual que Vol I y Get On The Bomb ¿Qué es Conde para ustedes?

Ya es como un segundo hogar, también hace mucho que estamos en la misma sala fija de ensayo. Conde Studio y Joaquín Rosson nos dejan jugar y estirar la producción de nuestros discos todo lo que sea necesario, seguramente es en esa comodidad en la que colgamos entre un disco y otro.

Pasaron muchos años del primer EP pero nunca volvieron a tantear la idea de volver a escribir en ingles? 

La verdad que no, al aprender a escribir canciones en español y cada vez más elaboradas de letras, me costaría mucho volver atrás a lo minimalista que resulta escribir algo en inglés.

Aunque en español también jugamos con lo minimalista (coche ruta droga nena) significa mucho más una canción de 4 palabras en español que otra de 50 en ingles.

¿Cómo será el show presentación de Vol II en The Roxy Live?

Una bomba nuclear estamos preparando, los que vengan se encontrarán con 21 gramos detonando temprano, GTX aniquilando y COBRA SARLI tirando un festival de temazos en los cuales repasaremos un poco de la historia, con invitados sorpresa y muchas guitarras, diversión, canciones para cantar y realmente pasar un excelente momento. Como siempre que tocamos pero esta vez… es personal!

Venid temprano! 19hs damos puerta!

¿Cuáles son los planes en lo que resta del año?

Seguiremos presentando Volumen 2 a todos aquellos oídos que busquen algo extra en su banda de rock preferida. Giraremos por el oeste, el sur y el norte de Buenos Aires, y visitaremos Santa Fe, Córdoba y todas las localidades que requieran nuestro armamento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s