Expulsados en la Trastienda: Nada cambió mi amor

Expulsados en la Trastienda: Nada cambió mi amor

Lunes 19 de Junio

Por Maro Hansen

Luego de una gira por la provincia de Santa Fé, tuvimos la suerte de presenciar un show único en La Trastienda Samsung en Capital Federal. Siguiendo con la presentación de su último disco de estudio Suicidas y Sicarios, el cuarteto oriundo de Banfield nos deleitó con un repaso de todos sus clásicos.

Siendo las nueve y veinte de la noche del lunes, se abre el telón del lugar y se hacen presentes en escena los cuatro integrantes de la banda: Sebas, Nano, Sikus y Gabriel con sus “chamarras” de cuero al mejor estilo ramone. El show abrió con Te estaré esperando, primera canción del disco que estaban presentando, el cual fue seguido con En el baile de graduación. Algunos de los temas que sonaron fueron Sombras Chinas, Se fue a Berlín, Mi novia es una Zombie, No me llames más, Cien números, Cero en conducta, Fuera de tu hogar, El día de los inocentes, Corazón culpable.

Sabemos que “Sebas Expulsado” no se destaca por hablar entre tema y tema, sino más bien cantar uno atrás de otro sin parar como lo hacían nuestros amados Ramones, y hablando de los neoyorkinos, pudimos escuchar un cover muy bien logrado de Ramona donde los fanáticos alzaron sus puños en alto entonando las estrofas de esa hermosa canción, reviviendo a sus máximos ídolos al grito de “Hey Ho, Let´s Go!”.

Particularmente, hacía varios años que no veía a la banda, y me sorprendió ver lo bien que siguen funcionando, y manteniendo su estilo, si bien el número de espectadores nunca fue muy elevado, me alegra ver como aun nos seguimos juntando para disfrutar de aquellas canciones que hacen que movamos un poco nuestro cuerpo y nos hagan salir de nuestra rutina diaria, sobre todo después de una agotadora jornada laboral, recordemos que el recital fue un lunes en víspera de feriado. Por otro lado, tampoco había tenido el honor de ir a La Trastienda, un lugar impecable, con un sonido sobrio y ambientación de lo más confortable.

Ya acercándonos al final, entonando los acordes de Nada cambió mi amor, nos damos cuenta que se está acercando el final, pero no nos ponemos para nada tristes, al contrario porque con temas como Agente de la K.G.B., Enfermera Vudú (donde se armó un hermoso “pogo”) y Tarde de sol se estaba consagrando la noche de manera especial.

Finalmente, al ritmo de Lo sé, no lo sé damos por terminada la velada. Gracias a expulsados por darnos siempre los shows que necesitamos, con canciones nuevas, pero también recorriendo los clásicos de siempre, con energía 100% rockera, los temas “al palo” sin cesar. Sin dudas… ¡Nada cambió mi amor (por ustedes)!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s