PROVINCIA EMERGENTE: CABALLEROS DE LA QUEMA, BABASONICOS Y MAS! JUNIO, ESTADIO ÚNICO

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL

PROVINCIA EMERGENTE

image1

23, 24 y 25 de junio: Estadio Único Ciudad de La Plata

 Los Caballeros de la Quema, Zona Ganjah y Babasónicos serán los encargados de cerrar las tres jornadas del Festival.

Más de 400 artistas, 120 actividades en 16 disciplinas durante 3 días

LOS CABALLEROS DE LA QUEMA regresan por única vez, tras 15 años de su último show para cerrar la primer jornada del Festival Emergente.

La segunda noche estará a cargo de ZONA GANJAH y por primera vez en su historia BABASÓNICOS tocará en el Estadio Único de la Plata cerrando la última noche festival.

 

  • Provincia Emergente aborda las disciplinas vinculadas a la cultura experimental con espíritu joven –música, cine, fotografía, stand up, literatura, arte callejero, moda, entre muchas otras– desde una perspectiva diferente, para dar a conocer un mundo nuevo de artistas locales que rompen con los formatos clásicos y buscan sorprender al público. Al mismo tiempo, el festival es un espacio de encuentro generacional entre ese arte emergente y el ya consagrado, como lo prueban sus recitales de apertura y cierre: nada menos que Los Caballeros de la Quema, en una presentación única y exclusiva que reunirá a Iván Noble y los suyos sobre un escenario tras más de 15 años, y Babasónicos, que toca por primera vez en su rica historia en el Estadio Único Ciudad de La Plata. El sábado cierra la jornada Zona Ganjah, a puro reggae.

Además dos muestras: Superficies de placer (La moda y su influencia en el rock, con vestuario de grandes exponentes de los músicos más representativos del país) e Iconos del rock (Vol. 01)una muestra interactiva que incluye fotografías y música de 5 grandes del rock argentino.

Una de las novedades de esta segunda edición es el Concurso Provincia Emergente, que mediante seis convocatorias distintas –para ilustradores, fotógrafos, duplas de diseñadores de indumentaria/músicos solistas o djs, longboarders y bailarines de breaking y hip hop– brinda a los talentos de la Provincia la posibilidad de ser parte del festival.

 

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por segundo año el Festival Provincia Emergente se llevará a cabo en el Estadio Único Ciudad de La Plata los días 23, 24 y 25 de junio, con 120 actividades muchas de ellas permanentes y espectáculos gratuitos durante los tres días, a cargo de más de 400 artistas en 16 disciplinas.

Las actividades comienzan a las 14.

El ingreso es por las calles 25 y 528, de manera libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s