The Muffs – Niceto Club – 21/04/2017

The Muff tuvo su debut en nuestro país aquella banda de pop punk noventosa oriunda de Los Ángeles y liderada por la máquina de hacer hits fiesteros Kim Shattuck (The Pandoras, ex Pixies), se presentó el pasado viernes 21/04 en el recinto porteño de Palermo.

Aproximadamente a las 22.45 comenzó a sonar ante un Niceto colmado la cortina de la película “Carrozas de fuego” augurando la cataratas de temas uno tras otro al mejor estilo ramonero. La elegidas para iniciar la noche fueron “Nothing” y “Lucky Guy” aquel hit instantáneo, gritón y buena onda de su primer disco. La banda que acompaña a Kim es de un solides tremenda con su histórico bajista y fiel ladero Ronnie Barnett aporreando el bajo y yendo de un lado al otro del escenario, y en especial el baterista Roy McDonald demostrando un virtuosismo poco visto en el punk golpe duro y preciso mezclada con la rapidez de Marky Ramone caracterizo. Uno tras otro iban pasando esos temas pegadizos y tan característicos de la banda “On a on”, “Take a take” “No holiday y “Honeymoon” y “Down down down” donde Kim Shattuck adornaba con bailes, gestos  gritos desgarradores y rápidos rasgueos de guitarra según el tema lo amerite.DSC_0229

Excelente ida y vuelta con el público sorprendiendo a la misma banda creando un vínculo esperemos duradero donde podremos disfrutar de próximas visitas, la convocatoria de gente fue increíble llenando el recinto teniendo en cuenta la expectativa e incertidumbre al ser esta la primera visita.DSC_0177

Fueron 19 temas del más puro, indie punk garage pop noventero donde se puso énfasis en el clásico de la banda el exitosos e indispensable segundo disco “ Blonder and Blonder”.

The Muff dejo una gran imagen de un poderío en vivo como muy pocas bandas pueden darse el lujo, diversión, velocidad, powerpop, y un idea y vuelta arriba y abajo del escenario, el cual esperemos tenga sus frutos en próximos shows de la banda, un triunfo sin dudas citando a la banda para esta vez un “happy tomorrow”.

DSC_0394

Fotos: Micaela Segovia

Lista de temas:

Nothing

Lucky guy

On and on

Take a take

No holiday

Honeymoon

Down down down

Red eye troll

From your girl

Weird boy next door

Oh Nina

End it all

Funny place

I’m a dick

Agony

Sad tomorrow

Ethyl my love

 

Won’t come out to play

Saying goodbye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s