J U L I Á N M A R C H A N T E: presenta nuevo video

EL COMANDANTE DE LA PRIMAVERA

El cantautor uruguayo, Julián Marchante protagoniza el nuevo video de la canción El Comandante de la Primavera, junto a su banda -compuesta por Tomás Fernández en guitarra, Braulio Dovaten bajo y Luis Herrera en batería- y por la cantante y actriz Jazmín Esquivel. Además cuenta con la dirección del uruguayo, Joaquín Carriquiry

 “Tremenda experiencia viajar a Buenos Aires, a trabajar en un proyecto con gente nueva y para un artista con el cual me siento identificado y me moviliza. Se conformó un hermoso equipo de gente permitió plasmar la idea y el espíritu de la canción como era la intención inicial”Joaquín Carriquiry, director.

 Actualmente, Julián Marchante, se encuentra mezclando “Con los ojos”, su nueva producción independiente, que saldrá a la luz en los próximos meses con músicos invitados como Sofía Viola, Ignacio Montoya Carlotto, entre otros.

“Lo que pasa con las canciones es

que se quedan a vivir para siempre

donde uno las canta por primera vez”.

 Julian Marchante

Vocalista, guitarrista, compositor, arreglador y productor general de cuatro discos editados al día de hoy: “La casa de las plantas y el tiempo” (con el grupo “Los Roques” / 2008 / MMG), “La Mitad” (2011) y “El Cielo por Asalto” (2012), (bajo el nombre de “El Gran Marchante”, ambos de producción independiente) y “Cuerpo Afuera” (2015 / independiente). Ha colaborado en estudio y compartido escenarios con músicos como Sergio Dawi, Manu Chao, Daniel Viglietti, Cuatro pesos de propina, las Manos de Filippi, entre otros. De la escuela de la canción, Julián antes que nada, es un artesano de canciones. Inspirado por autores como Violeta Parra, Alfredo Zitarrosa, Leonard Cohen, Fernando Cabrera, AldousHuxley, Arthur Rimbaud, Idea Vilariño, entre otros. En su obra, intenta a través de la poesía, una crónica del tiempo corriente, una visión diferente, existencialista, llevando a cabo el rol de cronista, tanto de lo externo, como de lo más íntimo y personal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s