Honest John Plain en Argentina

Honest John Plain llega a la Argentina para brindar un show íntimo, con la fuerza característica del Punk – Rock, uno de los géneros más sanguíneos y característicos del Reino Unido.

Plain se encuentra entre los principales exponentes del Punk, ocupando actualmente un lugar privilegiado en la música y siendo reconocido entre sus colegas.

Formó parte de las bandas London SS y The Boys, quienes tenían un juego de canciones asesinas, con grandes hits y eran altamente respetados por la prensa musical y sus pares. Rápidamente se los conoció como “Los Beatles de Punk”.

Fue baterista en los inicios de Generation X. A lo largo de su carrera ha sido integrante de The Crybabys y The Lurkers.

En 1988 colaboró en el proyecto The Dirty Strangers con Keith Richards y Ron Wood, aunque al final sus arreglos de guitarra no fueron incluidos en el álbum.

En 1996 grabó el disco Honest John Plain & Friends, acompañado por músicos como Campino, Mark Duncan (The Vibrators) y Darrell Bath (UK Subs, Dogs D’amour).

Como músico invitado, Plain ha tocado con artistas como Ian Hunter, Die Toten Hosen, y hasta grabó  un tema con el recordado Pappo y Katarro Vandaliko, entre otros.

Flyer Plain - salon pueyrredon (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s